Boob masks, la mejor forma de mantener joven la piel de tu escote

La piel de tus boobies es sumamente delicada y si no la cuidas pueden llegar a salirte arrugas. Sin duda, es una parte de nuestro cuerpo que queremos cuidar y ahora tenemos una nueva herramienta para lograrlo: las boob masks.

¿Qué son las boob masks?

Son mascarillas de un solo uso para la piel de tu escote. Son los nuevos productos de belleza asiática, originarios de Taiwan. La mayoría son mascarillas de papel cuyo propósito es tonificar el pecho y devolver elasticidad a la zona. Existen mascarillas de papel, fibra de bambú o encaje de seda. Sus activos pueden ir desde extracto de rosa hasta polvo de perla, según la marca que compres. La mejor parte de las boob masks es que fueron diseñadas con la forma perfecta para cubrir cada uno de los pechos sin importar tu talla. Así que con solo una aplicación y los extractos correctos podrás reafirmar, hidratar y suavizar las arrugas de tu escote.

¿Por qué deberías cuidar la piel de tu escote?

La piel del escote es una zona delicada pues es tan fina como la del cuello. Además, esta zona de tu piel refleja tus cambios hormonales, los signos visibles del envejecimiento de la piel, al igual que las manchas de la edad. La piel de tu escote se verá menos tersa cuando tu peso cambie o cuando te embaraces. Así que realmente es una zona que vale la pena cuidar.

Cómo cuidar de la piel de tu escote

Hay tres pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Comienza usando un limpiador amable. Los productos para rostro y cuello funcionan perfectamente bien. Continúa con un tónico, que puede ser tan noble y económico como el agua de rosas. Y finalmente una crema de hidratación profunda, puedes usar una corporal o una específica para el escote. Ahora sí, tu piel estará lista para absorber los nutrientes de tu boob mask. Se recomienda usar estas mascarillas una vez por semana.

¿Cómo cuidas la piel de tu escote?

Este video te puede gustar