¿Piel seca?; nunca más con estas mascarillas caseras

No permitas que la piel seca arruine tus próximas vacaciones. La piel seca es un problema para muchas, pero como todo problema existe una grandiosa solución y se llaman mascarillas caseras. Nunca más volverás a tener la piel tan seca de ahora en adelante. Con estos ingredientes que tienes en casa podrás renovar tu piel por completo.

Miel y avena

Como sabrás, la miel cuenta con propiedades hidratantes ideales para combatir la piel seca. Además, combinado con la avena obtendrás una mascarilla hidratante y regeneradora, excelente para conservar la belleza de tu cutis.

Necesitas:

  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de avena

Preparación y modo de uso:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hondo hasta formar una pasta. Después, desmaquilla y lava tu rostro para recibir todas las propiedades y beneficios de la mascarilla. Una vez que tu rostro esté completamente limpio, aplica la mascarilla y da masajes circulares durante unos minutos. Posteriormente, deja reposar la mascarilla durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Tendrás un rostro hidratado y radiante al retirar la mascarilla.

Plátano

Esta mascarilla contiene un ingrediente secreto que le dirá adiós a tu piel seca para siempre. Se trata del aceite de almendras, que junto con el plátano forman una de las mejores mascarillas. En las farmacias y tiendas naturistas y de productos de belleza puedes encontrar aceite almendras.

Ingredientes: 

  • 1/2 plátano
  • 1 yema de huevo
  • 2 cucharadas de aceite de almendras

Preparación y modo de uso:

Tritura muy bien la mitad del plátano con la ayuda de un tenedor o de la licuadora. Vierte el puré de plátano en un recipiente y agrega los demás ingredientes. Mezcla hasta que tenga consistencia de crema, ya está lista para usarse. Aplícala sobre todo tu rostro y deja reposar durante 20 minutos. Enjuaga con agua a temperatura ambiente y listo.

Aguacate

El aguacate contiene muchas propiedades entre uno de ellos se encuentra su grasa natural, que actúa como un excelente hidratante para la piel seca. El resultado es una piel suave, saludable e hidratada de forma natural.

Ingredientes:

  • 1/2 aguacate
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación y modo de uso:

Tritura el aguacate sin cáscara y después agregar las dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla hasta obtener una pasta y espárcela sobre la piel seca. Déjala actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua.

¿Cuál se te antoja probar? Por cierto ya conoces el Hollywood peel, la mejor mascarilla para cerrar los poros. 

Este video te puede gustar