Piel perfecta en solo 20 minutitos

Regálame solo 20 minutitos de tu tiempo para darle cariño y amor a tu piel. Te voy a enseñar una rutina pequeña de belleza que puedes aplicar antes de maquillarte para una fiesta o evento importante. Parra que tengas la piel perfecta en poco tiempo.

Paso#1 Limpia y Exfolia perfectamente

Con tu jabón de siempre limpia tu rostro y utiliza un exfoliante ligero para remover todas las células muertas. Recuerda que es importante no exfoliar más de dos veces a la semana. Además es buena idea que el jabón que uses tenga el ph neutro. Ahora vamos a hacer una mascarilla super sencilla que le va perfecto a la piel seca.

Exfoliante casero

Paso #2 Mascarilla de chocolate amargo

Necesitas :

A baño maría derrite el chocolate, procura ir moviendo el chocolate hasta que este líquido. Ahora agrega las gotas de aceite y espera a que se entibie. Con una brocha o tus dedos aplica la mascarilla en toda tu cara. Espera 15 minutos para que penetre en tu piel. Después limpia nuevamente tu cara con agua tibia.

Paso #3 Limpia e hidrata

Ahora solo tienes que quitar la mascarilla e hidratar tu rostro como siempre lo haces. Esta mascarilla ayuda a hidratar y suavizar el rostro. Puedes usarla dos veces por semana. Es ideal para usar antes de irte a una fiesta o salir con tus amigas. Además esta super sencilla y la haces en menos de 10 minutitos. No olvides utilizar protección solar, es muy importante para evitar el envejecimiento prematuro.

Tener una piel perfecta en 20 minutitos se puede. Recuerda que si tienes imperfecciones debes evita rascarte y sangrarte la cara. Es mejor que acudas a un especialista. En todo caso de emergencia usar un poco de hielo para bajar la hinchazón y algo de aloe vera para controlar y cicatrizar la herida.

Este video te puede gustar