Por qué tu piel necesita mascarillas orientales

¿Has visto la piel de las mujeres asiáticas? De verdad son asombrosas, sus productos son realmente superiores si hacen que ellas se vean así. Y en un mundo tan globalizado, ¿cómo no se nos va a antojar probar unas mascarillas orientales, en especial las coreanas? Todo el mundo parece estar hablando de ellas, ¿pero realmente funcionarán?

¿Cuál es la filosofía asiática hacia la belleza?

Se caracterizan por tener una gama de productos sumamente amplia para la piel con características específicas y de distintas condiciones. Por lo tanto, los tratamientos de belleza con verdaderamente personalizados. Además, estos tratamientos enfatizan el cuidado rutinario del cutis. Es decir, que no vas a encontrar un producto milagro que en una aplicación resuelva todos tus problemas. Más bien fomentan que apliques hasta diez productos diariamente en tu piel. Pero no te preocupes, puedes simplificar esas rutinas a cinco pasos básicos: limpiar, tonificar, aplicar un sérum e hidratar.

¿Qué puedes esperar de las mascarillas orientales?

Esta filosofía se enfoca a la prevención y a la disciplina, así que lo más importante será formar el hábito. No te desesperes si no adviertes resultados inmediatos.

Vas a recibir una enorme variedad de productos, formulaciones, formatos y texturas. Y lo mejor de todo es que muchas marcas agregan un toque de originalidad a sus presentaciones. Por eso puedes acabar con un lip tint peel off, una mascarilla de oso panda o una de clara de huevo.

Recuerda que su cultura está muy comprometida con el cuidado de la piel, así que si te identificas con ellos no dudes en unirte a esta tendencia. Cada mascarilla tiene diferentes propiedades, analiza cuáles se adaptan más a tus necesidades y pruébala. Asegúrate de entender bien las instrucciones antes de comenzar. Hay una amplia gama de mascarillas coreanas, así que no te apresures a comprar la primera que se te cruce. No olvides ser constante y verás los cambios más rápido de lo que imaginas.

La constancia es la base

Finalmente, recuerda que si bien las mascarillas orientales son maravillosas, solo tendrá efecto si eres constante. Es decir, que sigas tu rutina de belleza día a día. Prueba y cuéntanos cómo te fue.

Este video te puede gustar