Piel de porcelana, consíguela con estos sencillos consejos

El sueño de todas nosotras es lucir un cutis impecable, sin imperfecciones ni nada similar. Tener piel de porcelana se puede, gracias a la nueva tendencia de maquillaje. Sin embargo, para lucirla es importante que consideres algunos cuidados previos.

Cuida tu piel siempre

El primer paso para lucir esta tendencia o cualquiera, es hidratar la piel de manera correcta. Al hacerlo, lograrás que siempre se vea bien, sin importar si tiene o no maquillaje encima. Para conseguir una piel de porcelana, lo ideal es combatir de fondo cualquier imperfección que haya en tu rostro. Ya sean manchas, puntos negros, enrojecimiento o acné.

Rutina de belleza

  • Limpieza y exfoliación. Primero debes tomar en cuenta el tipo de piel que tienes para elegir los productos adecuados. Así sabrás cada cuándo exfoliarla o de qué manera limpiarla. Por ejemplo, si tu piel es seca, no puedes exfoliarla constantemente, porque la dañarías. No olvides que también debes retirar las impurezas que le afectan, tanto de día como de noche.
  • Combate las manchas. Apóyate de alguna crema blanqueadora y no olvides usar protector solar para proteger tu piel.
  • Hidratación. Toma suficiente agua, pero también usa los productos adecuados para que tu piel se mantenga en buenas condiciones.

Piel de porcelana con makeup

Para poder lucir un makeup impecable, elige el maquillaje correcto para cubrir imperfecciones. Con ayuda de la tendencia de piel de porcelana tu look tendrá una apariencia más juvenil. Eso sí, deberás usar polvos blancos o nacarados. Como base, usa crema hidratante del color de tu piel. Aplica rubor brillante en tono beige o rosa y difumínalo de las mejillas a las sienes. Ese brillo hará que la luz se refleje en tu rostro. En tus ojos puedes usar un satinado claro y rímel en color marrón (si tu piel es clara) o negro (si tu piel es morena). Para los labios, prueba los tonos nacarados o brillos suaves. Si deseas darle un toque de frescura a tu piel, usa polvo brillante en los pómulos, frente y mentón.

Este video te puede gustar