Piedra de alumbre: el desodorante natural que puede ayudarte

Ciertamente hay muchos remedios para olvidarte del mal olor en tus axilas. Sin embargo muchos de ellos contienen químicos que usualmente le causan alergias o resequedad a tu piel. Si estás buscando una solución más natural para eliminar el olor en tus axilas, la piedra de alumbre puede ayudarte.

¿Qué es la piedra de alumbre?

Se trata de un mineral compuesto de potasio y aluminio libre de químicos que pueden resultar cancerígenos. Tus axilas pueden ser las más beneficiadas en no utilizar un producto que contiene químicos, perfumes, parabenos etc.. Sabemos perfectamente que muchos de estos productos suelen causar foliculitis, además todos ellos suelen contener algunos químicos de dudosa procedencia.

Los beneficios de usar la piedra de alumbre en tu piel

Su uso es super sencillo, ya que cuenta con minerales que forman una capa invisible sobre tu piel para protegerte de las bacterias causantes del mal olor. Además es ridículamente sencilla de utilizar. Después de bañarte, moja la piedra y pásala por tus axilas como si fuera tu desodorante normal. Al final asegúrate de dejarla secar y guardarla, todo listo. Debes tener en consideración que esta piedra ayuda con el mal olor pero no con el exceso de sudoración. Además es importante que la compres en un lugar certificado, ya que te pueden estar dando una piedra sintética.

Cómo deshacerte del mal olor de tus axilas

Otros usos de esta piedra

  • Además es capaz de curar heridas e irritaciones, y también es un gran aliado contra las picaduras de insectos.
  • Pero eso no es todo, el alumbre también sirve para quitar de la ropa las manchas más difíciles.

El carbón activado es el mejor aliado para tu piel

Presta atención al empaque si pretendes comprar una.  Porque el alumbre natural es fácil de reconocer, ya que es muy poco traslúcida. En cambio la piedra de alumbre sintética contiene amonio y aluminio, es decir, es perjudicial y el efecto no será el mismo.

Este video te puede gustar