Pestañas postizas ideales para ti según tu tipo de ojo

¿Sientes que las pestañas postizas que has comprado hacen que tu ojo se vea más pequeño o hundido? Quizás sea porque no estás considerando tu tipo de ojo. Bueno, yo te quiero recomendar las pestañas postizas ideales para ti según tu mirada.

Almendra

Si tus ojos tienen un contorno ligeramente rasgado en las esquinas y tus párpados esconden una pequeña parte del iris, entonces tus ojos son en forma de almendra. Muchas mujeres latinas tienen esta forma de ojos lo cual es perfecto pues es más fácil de maquillar y de lucir unas pestañotas hermosas. En este caso las mejores pestañas postizas para ti son aquellas que tienen mucho volumen.

Redondos

Opta por unas pestañas postizas muy curvas para destacar el contorno redondo de tus ojos. No olvides rizar un poco más tus pestañas naturales para ganar más curvas en tus ojos.

Asiáticos

Las pestañas postizas ideales para los ojos rasgados son las que llevan muchas capas. En pocas palabras: aquellas que son muy dramáticas. El objetivo de las pestañas postizas será resaltar tus párpados, abrir más los ojos y profundizar la mirada.

Muy juntos

Elige unas pestañas postizas en donde el volumen se concentre en las esquinas exteriores de tus ojos. De esta forma tus ojos se amplían hacia los lados y se ven menos separados.

Encapotados

Tienes que tener mucho cuidado al elegir tus pestañas postizas si tus ojos son encapotados. Con esto me refiero a que el párpado superior esta un poquito más caído. Si es así, procura que el centro de las pestañas postizas esté totalmente alineado con la pupila.

Prominentes

Me encantan los ojos prominentes, en verdad que tienen mucho que decir. Sin embargo, para que tus ojos resalten en exceso, lo mejor es optar por pestañas postizas que abarquen todo el párpado. Me refiero a que no se concentran en las esquinas o en el centro ni tampoco sean tan voluminosas.

Profundos

Tu mirada ya es profunda naturalmente, pero las pestañas postizas se encargarán de darles un toque extra a tus ojos. Las que más te favorecen son las de forma larga, rizada y natural.

¿Cuáles pestañas postizas te quedan a ti?

Este video te puede gustar