Pestañas de imán: pros y contras

¿Pestañas de imán? ¡Sí! Se trata de nada más y menos que unas pestañas postizas, pero en vez de pegarlas con pegamento especial, se unen a tu párpado como un imán. Si alguna vez te has puesto pestañas postizas, entenderás lo frustrante que puede ser. En mi caso, las amo pero odio que en un ojo queden bien pegadas y en el otro se despeguen. ¿Te ha pasado algo similar? Por ello, llegaron las pestañas de imán o también conocidas como pestañas magnéticas. Y bueno, parece algo maravilloso pero no olvides que todo nuevo producto tiene sus contras. Es por eso que te comparto los pros y contras de las pestañas de imán. Antes de comprarlas, tienes que saber si te convienen, ¿verdad?

Pros

  • No necesitarás utensilios para ponerlas: Para las pestañas postizas, necesitas unas pinzas especiales porque con tus dedos no se pueden pegar. Mientras que con las pestañas de imán, puedes utilizar tus dedos para unirlas. Lo mejor es que no necesitas pegamento para pestañas. Ese odioso pegamento que se pega por todos tus párpados.
  • Son más cómodas que las pestañas postizas tradicionales: El imán es demasiado pequeño, así que tus pestañas se sentirán más ligeras.
  • Tienen un aspecto más natural: Esto se debe a que están hechas de fibras más naturales.
  • Se pueden reutilizar: Puedes usarlas hasta 25 veces, ya que no tienes que remover el pegamento.
  • Tus párpados no sufren estiramientos: Se quitan fácilmente, olvídate de desmaquillar tus ojos con mucha intensidad.

Contras

  • Necesitas mucha paciencia: A pesar de que no requiren pegamento, aplicarlas no es muy fácil. Debes colocarlas exactamente desde la punta a punta para que luzcan bien. No se ven bien cuando pudiste unirlas solo a la mitad del ojo.
  • No es recomendable para uso diario: Ningún tipo de pestaña postiza es recomendable para uso diario. Esto se debe a que tus pestañas naturales se contraen y pueden debilitarse.
  • Pueden almacenar polvo: Y esto ocasionaría infecciones oculares. Aunque tú no lo veas el polvo está ahí.

Este video te puede gustar