Pestañas extra rizadas: dicen que están de moda, ¿qué opinas?

Solo puedo decir que ya lo hemos visto absolutamente todo y esta es la última aberración del mundo de la belleza y el makeup. Algunas tendencias de Instagram son divinas, pero estas pestañas extra rizadas son lo que le siguen a extrañas. ¿Qué opinas al respecto?

Pestañas extra rizadas o sin forma

Hace un par de días comenzaron a hacerse virales las imágenes de chicas utilizando estas extrañas extensiones de pestañas. Claro que hay un montón de gente que ya está dando su opinión acerca de esta nueva y rarísima tendencia. El desagrado de la gente se ha hecho notar. ¿Tú cómo ves, las usarías?

¿Quién las hizo primero?

Su creadora se llama Sofie Petersen. Esta chica suele compartir estilos diferentes de pestañas en su cuenta de IG. También suele colocar objetos extraños a las pestañas. Claro que hay un montón de personas que piensan que su arte se asemeja al vello púbico. Mientras que algunos otros aplauden su iniciativa creativa. Al final sabemos que la gente del makeup y de la moda siempre intentará sacar de alguna forma su creatividad y extravagancia. Obviamente nadie está siguiendo esta moda, pero la makeup artist no tiene de qué preocuparse. Con o sin controversia, la gente seguirá viendo su trabajo. Por más extraño que este sea.

Algunos tips para que cuides tus pestañas

Finalmente sabemos que la salud de nuestras pestañas es importante. Sigue estos tips para tenerlas siempre preciosas:

  • Utiliza aceite de ricino para humectarlas todos los días por las noches.
  • Desmaquillarte a diario y evita dejar residuos de rímel en tus pestañas. Debes ser perseverante hasta que tu rostro esté completamente limpio.
  • No rices tus pestañas cuando se encuentren llenas de rímel. Esto las reseca y las puede quebrar.
  • Utiliza mascaras a prueba de agua solo cuando vayas a estar en contacto con el agua. Este makeup reseca mucho tus pestañas.

 

Este video te puede gustar