Perfume para cabello hecho en casa

A las mujeres nos encanta oler rico todo el día, por fortuna existen muchos trucos para que el aroma dure más tiempo. Uno de ellos es usar perfume para cabello para que al momento de mover tu melena la fragancia salga. Si no cuentas con uno, no te preocupes, aquí te diremos cómo puedes prepararlo de una forma muy sencilla en casa. Quizá te preguntarás que no necesitas uno, ya que puedes usar tu perfume corporal… Y es cierto, el problema es que como contiene alcohol, puede resecar tu melena. Si quieres probar una alternativa natural, toma nota.

Ingredientes

  • 3/4 de taza de agua de rosas
  • 5 gotas de aceite esencial del aroma de tu preferencia
  • 1 atomizador

Preparación

En el atomizador vierte el agua de rosas y las gotas del aceite que prefieras. Cierra el envase, agita ligeramente ¡y listo!: ya tienes tu perfume capilar natural que no dañará tu cabello. A continuación, te recomiendo algunas otras esencias para que prepares tanto perfume para cabello como quieras. Estos le proporcionará beneficios adicionales a tu melena.

  • Jazmín. Hará que tu cabello tenga mucho brillo y estimulará su crecimiento.
  • Cedro. Si tienes poco cabello, este aceite esencial te ayudará a que aumente su densidad, pues estimulará su crecimiento.
  • Manzanilla. Además, de que tu cabellera olerá muy agradable, te ayudará a aclararla de forma natural.
  • Romero. ¿Se te cae el cabello? La esencia de romero ayudará a disminuir la caída.

Uso

Cuando aún tengas el cabello húmedo rocíate el perfume para cabello. Siempre agita el frasco antes de usarlo. Te recomiendo que luego de aplicarlo, pases el cepillo por tu melena, así el aroma se esparcirá mejor y te durará más tiempo. También, puedes usarlo sobre el cabello seco sin problema porque no contiene alcohol.

Este video te puede gustar