Perfeccionar tu nariz con un solo corrector es posible

La nariz es un tema muy importante, no muchas estamos conformes con lo que nos tocó, aunque ahora podemos ayudarnos con el maquillaje para hacerla lucir diferente. En esta ocasión te dejamos unos sencillos tips con los que puedes perfeccionar tu nariz con solo un corrector. Esto dependerá de la forma de tu nariz, así que toma nota y ponlos en práctica

Transforma tu nariz corta

 GIF

La narices cortas pueden ser muy lindas, aunque muchas veces quizá no luzcan perfectas. Su pequeño tamaño puede hacer que no se note mucho en tu cara y esta se vea poco equilibrada. Si deseas hacer un poco más notoria y larga tu nariz debes aplicar un corrector claro en la punta; de esta manera dará la impresión de que es más larga.

Si es ancha…

 GIF

Las narices anchas suelen dar un look un poco tosco a la cara, aunque suelen ser las narices más rectas. Para afila, adelgazar y perfeccionar tu nariz  solo tienes que poner corrector oscuro. Este va a los lados de tu nariz y en las aletas. Así le quitarás dimensión de inmediato.

Cuando es estrecha

 GIF

Si tu nariz es muy estrecha y la quieres resaltar un poco más, debes usar un corrector claro. Los correctores claros darán luz y volumen a sus facciones. Aplica el corrector a los costados de tu nariz y sus aletas.

Afila tu nariz grande

 GIF

Las narices grandes son sencillas de disimular. Solo tienes que aplicar corrector oscuro en las áreas que desees disimular. Esto puede ser en las aletas de tu nariz o a los lados de ella. Será opción tuya lo que quieras hacer menos notorio.

Para perfeccionar tu nariz larga

 GIF

Si tienes la nariz larga, puedes aplicar corrector oscuro para hacerla más corta. Solo tendrás que aplicarlo en la punta de tu nariz y en las aperturas de tus fosas nasales. De esta manera la harás lucir muy corta.

Nariz pequeña

 GIF

Si tienes una nariz pequeña puedes hacerla más grande o evidente con un corrector claro. Puedes aplicarlo en casi toda tu nariz o en las zonas que quieras marcar o engrandecer.

Este video te puede gustar