Perennials: mujeres mayores que no aparentan su edad

Uno de los mayores pesares de toda mujer es envejecer, pues la piel pierde firmeza y todo lo que estaba arriba tiende a bajar. En ocasiones, estos cambios físicos traen consigo una sensación de incomodidad o pesimismo. Sin embargo, la gravedad parece no tener el mismo efecto en todas, por lo que mantienen un físico envidiable acompañado de una actitud jovial. Debido a este “fenómeno” ha surgido una nueva clasificación de mujeres: las perennials. Tal vez no hayas escuchado mucho sobre este término, pues es reciente, pero te lo explico a continuación.

El término perennial

Este término fue inventado por Gina Pell, de 49 años, para definir a cierto grupo de personas que parecen estar en la flor de la vida sin importar la edad que tengan. Va más allá de lo físico. Se caracterizan por tener amigos de diferentes edades y pueden integrarse sin problema a cualquier círculo social. En pocas palabras, podría decirse que las perennials son personas que tienen un espíritu poderoso. En este caso nos enfocaremos en las mujeres que teniendo más de 45 años lucen radiantes, incluso más que muchas de 30 años o menos.

Perennials, ¡quiero ser una de ellas!

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Sandra Bullock son solo algunas de las mujeres que entran en esta categoría. Estas damas tienen más de 45 años y la verdad lucen increíbles. Pasan sin problema alguno por la categoría de “tragaaños”, pues sin importar cuánto tiempo pase, ellas se ven radiantes. Para lograr esto a nivel físico, la actitud cuenta mucho, además de que llevan un estilo de vida saludable. Aunque no lo creas, hacer ejercicio y tener una alimentación balanceada te ayudan a sentirte bien por dentro y lucir linda por fuera. Además, estas mujeres usan los productos adecuados para que la piel no empiece a delatarlas. Aunado a todo eso, la principal influencia la tienen de mujeres más jóvenes, tanto en estilo de vida como en la moda.

Como ves, ser perennial no es imposible, todo empieza con una buena actitud.

Este video te puede gustar