Pequeños trucos para decorar tus uñas como experta

Realizar una manicura decente en casa suele resultar muy económico; sin embargo, a veces extrañamos los bonitos diseños que nos hacen cuando recurrimos al gelish. Afortunadamente, hay muchas formas de decorar tus uñas en casa sin tener que comprar tanto material. Para decorar tus uñas como experta solo te hace falta un poco de tiempo y algo de imaginación. Aquí te dejo algunas ideas super sencillas que puedes aplicar en tu próxima manicura.

Con un pincel especial

Seguro has visto en todos lados este pequeño accesorio para pintar uñas. De hecho, conseguir este pequeño pincel es muy fácil de conseguir y es super sencillo de usar. Este te ayuda a trazar de forma perfecta los puntitos con el que puedes hacer todos los diseños que tú quieras. Con él puedes comenzar por un estampado de lunares hasta dibujar mandalas. Recuerda que se requiere un poco de práctica para conseguir un diseño perfecto. No te desanimes, si no te queda bien a la primera.

Con cinta

Esta maravilla te va a encantar. Es una cinta especial para decorar uñas. Normalmente los paquetitos de cinta traen una plantilla con la forma de tus uñas. Así puedes cortar los pedazos de cinta colocarlos sobre tus uñas y pasar una simple capa de barniz transparente. Es super sencillo de aplicar y se ve super bonito. Un pequeño truco para decorar tus uñas como experta.

Con encaje

Puff, ¿a quién no le gusta el encaje? Pues si no quieres dibujarlo o no tienes la paciencia para hacerlo, hay una forma muy sencilla de lograr este hermoso efecto. Compra un poco de cinta de encaje en cualquier mercería. Ahora, con ayuda de unas tijeras corta pequeños pedazos al tamaño de tus uñas. Pégalos con barniz transparente y luce unas uñas de envidia en pocos minutos.

Francés en casa

El manicure francés en blanco es un super clásico. Se puede lograr fácilmente con pequeñas estampas que puedes comprar donde venden material para uñas. Coloca las plantillas, aplica dos capas del color que tú quieras y deja secar por unos minutos. Retira la plantilla cuidadosamente y aplica una capa de barniz transparente. Obtendrás un lindo francés en pocos minutos.

Cuida de tus uñas y evita a toda costa morderlas

Este video te puede gustar