Pequeños cambios de look para tu cabello

¿Tienes ganas de hacerte un cambio en tu cabello pero que no sea extremo? Tranquila, no todos los cambios de look deben ser drásticos para que se notan. Yo quiero compartirte algunas ideas de pequeños cambios de look que puedes hacer en solo un día.

Flequillo

El flequillo es de esos pequeños cambios de look que tu cabello necesita para transformar tu apariencia por completo. En serio, una persona cambia por completo con el flequillo. Dale un vistazo al look de Zooey Deschannel, la actriz cuyo estilo se caracteriza por su hermoso fleco. Cuando no lo tiene se ve completamente irreconocible y algo así podrías lucir tu también. Hay muchos estilos de flequillo, desde el francés hasta el recto arriba de las cejas. La verdad, cada uno va con una personalidad diferente, así que opta por el que más se adapte a ti.

Tiñe tu cabello de un tono más claro

¿Y por qué no? Si no quieres perder el tono natural de tu cabello o no quieres algo tan drástico, un tinte más claro será tu solución. Aunque tú pienses que casi no se nota, créeme que las mujeres tenemos un buen ojo para distinguir los cambios de look de una persona.

Dale más volumen

¿Tu cabello es lacio y sientes que se aplasta con tu cabeza? Entonces opta por darle muchísimo volumen con una permanente. Acude con un estilista profesional para este tratamiento. Tal vez sea algo costoso pero durará un buen tiempo y valdrá la pena.

Tratamiento de queratina

Es ideal para alaciar tu cabello y dejarlo extra suave y radiante. Notarás el cambio al instante de finalizar el tratamiento, ¡te lo aseguro!

Opta por el balayage, degradado o mechones

Estas técnicas de coloración están muy de moda este año, así que ¿por qué no aprovecharlas? Fueron hechas para las chicas que no quieren teñir todo su cabello ni tampoco quieren pasar por los molestos retoques. El efecto se crea desde medios a puntas y puede ser de uno, dos o tres tonos más claros que tu cabello natural. Prometiendo un cambio de look discreto pero coqueto.

Este video te puede gustar