Con estas youtubers aprenderás a peinarte ¡como una experta!

¡Las amo! Hoy en día puedes aprender a hacer un montón de cosas gracias a Internet. Sin embargo, la red no sería nada sin sus hermosas gurús de belleza, maquillaje y peinados. Estoy hablando de las youtubers, esas chicas que se animaron a compartir con nosotras un poco de lo que saben hacer. Se los juro; yo ni un chongo alto sabía hacer, hasta que me puse a investigar y me enamoré de ellas. Bueno, más bien de sus videos y creo que te vendría muy bien conocerlas. Así aprenderás a peinarte y a hacer desde los peinados básicos para tu día a día, hasta un recogido con trenzas.

Kayley Melissa

¡Me encantan sus videos! Algo que siempre me ha molestado de buscar tutoriales de peinados es el típico título de “Peinados para cabello corto” y el tutorial lo hace una chica con cabellera larga. ¿Por qué? O sea, a ellas les alcanza el cabello para ese peinado específico. Sin embargo, Kayley lo hace diferente, pues ella usa modelos de cabello corto para hacer ese peinado. Y, no solo eso, también te enseña tutoriales para melena lacia, ondulada o rizada, aunque la suya no se presta para eso. Además, tiene una forma muy buena de explicar el paso a paso y enfoca a la perfección cómo sus manos hacen la trenza o enrollan su cabello. Por eso, la considero una de las mejores youtubers para aprender a peinarte. Su canal está en inglés, pero puedes activar la opción de subtítulos  para entender mejor.

Patry Jordan

Una chica española que literalmente, nos cuenta de todo acerca de belleza, moda y peinados en su canal. Nuevamente, puedes aprender a peinarte con peinados muy sencillos, desde recogidos, chongos altos y trenzas. También te enseña nuevas formas de cómo ondular tu cabello o alaciarlo sin calor o con objetos que tienes en casa. Su canal lleva activo más de cinco años, así que tiene una gran variedad de videos.

Milabu

Su canal es 100% peinados para cabello corto, mediano y lacio. Puedes aprender a darle más volumen a tu melena, a desenredarlo y a peinarlo, obviamente. Recogidos, coronas de trenzas, chongos altos, bajos o despeinados, etc. También ofrece tutoriales de cómo teñirlo y los cuidados correctos de acuerdo al tipo.

Este video te puede gustar