Peinados vikingos que puedes intentar esta semana

¿Te gustan los peinados vikingos? Son ideales para las chicas que tienen el cabello largo y están buscando opciones diferentes para peinarse. Los peinados vikingos son elaborados, pero bien valen la pena para darle otro look a tu cabello. Te voy a contar algunas claves para lograr estos peinados tan bonitos.

La clave está en separar bien los mechones de cabello

Es una excelente idea que tengas un peine con punta fina para que así puedas darle los cortes necesarios a tu melena. Ayúdate de clips, pasadores y pinzas para separar tu melena y lucirla con pequeñas y lindas trenzas. Si tienes poco cabello, te recomiendo aplicar pocas trenzas y hacer diseños finos. Si por el contrario tienes mucha melena, date vuelo con diferentes diseños. Eso sí, te paciencia al quitarte las trenzas, vas a tardar un ratito.

Cabello corto: ¿Cómo saber que te queda bien?

Ten mucha paciencia

Eso sí chicas estos peinados requieren algo de tiempo y mucha paciencia. Date la oportunidad de probarlos un par de veces antes de que te queden bien. Puedes agregar argollas, flores y detalles para que luzca más vikingo. Aunque la mayoría de las chicas que usa estos peinados tienen una melena muy larga, esto no deja fuera a las chicas de cabello corto.

Utiliza vitamina E en tu melena para restaurarse

¿Cuándo quedan bien estos peinados?

Estos peinados pueden ir perfectos en cualquier ocasión semiformal. Si bien algunos vestidos de noche pueden quedar hermosos con este estilo. No es algo muy común que se usen. Pruébalos a tu gusto, finalmente la moda es para mostrar tu propio estilo.  En ocasiones semiformales se puede usar perfectamente con vestidos largos o jeans. Los toques de flores, plumas e incluso argollas metálicas le dan un toque muy especial a estos peinado. 

¿Te gustaron estos peinados vikingos? Si ya eres una experta en los peinados no dejes de presumirme tu foto en redes sociales.

Este video te puede gustar