Quantcast

Peinados con trenzas que tienes que probar, ¡serán tu salvación y te verás hermosa!

Por  |  0 Comments

Las trenzas se adaptan a cada tipo de rostro, ocasiones y estilos. Son perfectas para cuando te quieres ver arreglada, pero de una manera natural. También dan un aire juvenil, pero a la vez son elegantes y sofisticadas. Y si las amas tanto como nosotras, tienes que probar estos cinco peinados con trenzas.

Trenzas bóxer

Las trenzas bóxer equivalen a hacerse dos colas, pero éstas son totalmente trenzadas. Son perfectas para los días en que andas corriendo y no quieres lidiar con tu cabello. Puedes hacértelas cuando vayas al gimnasio o realices actividad física. Incluso puedes llevarlas a un evento formal, aunque tendrás un aspecto más “rudo”.

Cola de caballo + trenza

La cola de caballo es básica para ir al trabajo, la escuela, el gimnasio o la salida con las amigas. Siempre te sacará de apuros y te hará ver genial. Sin embargo, puedes darle un toque coqueto con unas trenzas laterales. No te preocupes si el peinado no se ve excelente, porque recuerda que uno de las ventajas de las trenzas es que no tienen que estar perfectas para verse bien. De hecho, ese aire “despeinado” hace que se vean naturales.

Cabello recogido más trenza

Usar el cabello recogido es una excelente opción para los eventos formales. Lo cierto es que usar el cabello relamido ya pasó de moda. Como te mencioné arriba, lo idóneo es usar peinados naturales, así que apuesta por hacerte un chongo con trenzas. Estas, incluso, pueden ir en la parte de atrás. También dile “sí” a las coronas con trenzas, se ven elegantes y sofisticadas, pero tiernas. Las segundas son perfectas para adoptar un estilo boho chic.

Cola de lado + trenza

Una variante de la cola de caballo son las colas de lado, que son muy románticas. Si no deseas que tu cabello esté suelto, la solución es que probar una trenza lateral. Seguirás conservando un estilo romántico, además de clásico y sofisticado.

Media cola + trenza

Ya sea que tengas en cabello largo o corto, tienes que probar las medias colas que son prácticas y coquetas. Si quieres que se vea más coqueta, ¡pues realiza trenzas laterales! Ya que tengas la media cola puedes trenzar el cabello que tomaste de ambos lados o no. La elección es tuya, aunque con ambas te verás hermosa.


Este video te puede gustar