Peinados de trenzas para la época de calor

Los peinados de trenzas son perfectos para verte relajada y mantenerte fresca del terrible calor que cada vez está más intenso. Existen diferentes tejidos de trenzas, algunos más fáciles de elaborar que otros. La cuestión es que todos lucen hermosos, pues nos hacen ver diferentes por la versatilidad que nos ofrecen. No necesitas ser una experta en le manejo del cabello, pero sí una chica que busca verse diferente todos los días.

Trenzas que atrapan el cabello

Las trenzas puede sujetar todo el cabello, por muy largo que sea y siempre nos sacan del apuro. Puedes tejer una o varias trenzas por toda tu cabeza, la elección dependerá de ti. Te aconsejo que siempre utilices ligas del color de tu melena. Teje dos trenzas por los lados y déjalas caer, o por el contrario, únelas y forma un chongo, el cual podrás decorar con un prendedor o listón.

Sujeto y suelto al mismo tiempo

¿Eres una chica que no puede estar sin el cabello suelto? Tranquila, aquí traigo la solución. Puedes tejer una trenza a la francesa por arriba y en medio de la cabeza, y deja caer el resto del cabello. Otra opción es sujetar el cabello de los lados para hacer una media coleta. ¿Una opción relajada y sensual? Las trenzas de boxeadora son sensación. Últimamente, muchas mujeres optar por este peinado pues es fácil y atrevido.

Coletas y trenzas ¿se puede?

Las coletas forman parte del listado de peinados en tendencia este 2018, así que no las descartes. Una combinación linda y coqueta son las trenzas y coletas altas y bajas. ¿Te gusta la idea? Teje dos trenzas medias por los lados y sujeta para formar una coleta y dejar caer el cabello. Otra opción es tejer trenzas desde arriba y formar dos coletas. Permite que tu peinado luzca tan formal o relajado como deseas, todo dependerá de qué tan apretado sea el tejido.

¿Qué opción te gusta más? Déjanos tus comentarios.

Este video te puede gustar