Peinados con trenzas para ir a la playa

No hace mucho tiempo que las trenzas se han convertido en el peinado favorito de muchas chicas. Esto se debe a la sencillez, practicidad y estilo que te otorgan en pocos minutos. No obstante, pocas chicas saben trenzarse el cabello. Si saben hacerlo, sólo conocen dos o tres estilos. Por tanto, te muestro esta pequeña guía de peinados con trenzas que te será útil en más de una ocasión.

El clásico de los peinados son las trenzas laterales

De todos los peinados con trenzas que puedes hacerte hay uno que debes hacerte sí o sí. Se trata de las trenzas laterales pegadas al cráneo. Estas hacen que tu cara esté libre y, por tanto, cobre protagonismo. En consecuencia, puedes utilizar un poco más de makeup o solo resaltar los rasgos que más te gustan.  Así mismo, puedes comenzar las trenzas desde el nacimiento de tu cabello o en la parte trasera, ambas se ven bien. ¿Cuál te gusta más?

Coleta trenzada

Las coletas altas son el remedio perfecto para un día en el que tu cabello decida estar en tu contra. No obstante, tu melena no termina de verse bien o por lo menos sin frizz. Por ello lo mejor es trenzar la parte libre de la coleta. En este caso lo mejor es trenzarla y al final despeinar la trenza. Esto le dará más volumen al cabello y se verá muy linda. Si no te agrada la idea, entonces cierra la trenza lo más posible.

Recogidos con trenzas

Otro peinado que nos saca de apuros cuando nuestro cabello está fatal son los chonguitos. Sin embargo, para muchas chicas esto es muy simple y por ello no lo utilizan. Para remediarlo, sólo tienes que agregar un par de trenzas. Por ejemplo: haz un pequeño chonguito y deja cabello en la parte frontal de la cabeza, después trénzalo y fíjalo con pasadores.

Si tienes la melena corta

Las chicas con melena corta batallan muchísimo para peinar su cabello. No obstante, hay muchas opciones. La mejor es trenzarte la parte alta de la cabeza. De esa forma liberarás la parte frontal de la cara por lo que tus ojos resaltarán, sin embargo también tienes la caída del cabello que sirve como marco de tu cara.

Este video te puede gustar