Peinados para todas las edades

Nos ha pasado que queremos peinar a nuestra pequeña y de pronto sentimos que es un peinado de “señora” o, viceversa,  nos peinamos pensando en que es un peinado de niña o jovencita. Pues no te quiebres la cabeza ni lo pienses tanto. Aquí te mostramos peinados para todas las edades. Así que ya sea para tu pequeña, para las jóvenes y para las mujeres maduras, cualquiera de estos les irán bien. ¡Se verán guapísimas siempre!

Chongo

peinados para todas las edades chongo

Los chongos son un peinado super clásico y elegante. También puede ser muy relajado. Siempre lo puedes hacer de cierta forma que te haga lucir distinguida. Así que escoge el que más te guste y pórtalo con seguridad. ¡Me encantan!

Cola de caballo

peinados

La cola de caballo es también ultra común. Nos hace pensar que es solo para pequeñitas, pero no. A las “grandes” también nos luce bien. Además, puedes hacerla baja, si prefieres, con el cabello partido con una raya en medio o de lado. También la puedes llevar alta y con volumen en el copete. Las niñas pueden usarla como prefieran. Es muy cómoda, relajada y sexy, ¿no crees?

Media cola

peinados

Una media coleta puede verse muy relax, pero también con otro tipo de broche se ve elegante. De la misma forma que la cola de caballo o los chongos, ésta puedes hacerla más alta o baja según tu estilo. De acuerdo a la ocasión o a tu outfit puede variar, ya sea que la perfeccionas o la dejas flojita. Para tu hija es muy cómoda porque puede traer el pelo suelto, si es que a ella le gusta, pero también puede jugar a placer sin que le estorbe el cabellito.

Trenza

trenzas peinados

Por último, el peinado con mayor tendencia estos meses. No se va y no se irá. Nos encanta a todas y, afortunadamente, todas podemos adoptarla; desde las niñas hasta las mayores de casa. La trenza es un peinado ultra versátil, así que puedes hacer una de lado, francesa, boxer braids¡La que quieras!

¿Cuál es tu peinado favorito? ¡Hazlos todos! <3

Este video te puede gustar