Peinados terroríficos para tus chiquitos; ¡sé la mamá más original!

Antes de que comiences a quebrarte la cabeza para hacer que tu pequeña o pequeño se vea original el día de Halloween mira esto. Aquí te voy a presentar algunas opciones sencillas y super bonitas que puedes adoptar. Con estos peinados terroríficos tus pequeños lucirán muy originales el Día de Brujas en la escuela o en cualquier reunión a la que sean invitados. Se verán tan bien, que los demás querrán copiarlos.  Además, son super sencillos ¡tienes que intentarlos!

Solo coloca bichitos

Pega algunos bichos o insectos de plástico y algunas calaveritas. Esos juguetes de plástico en forma de insectos que encuentras en paquetes en cualquier súper pueden ser el accesorio perfecto para tu peque. Para peinar a los los niños puedes agregar algo de color a su cabello con un colorante en spray. Seguro le va a encantar la idea de que su cabeza parezca un jardín lleno de bichos. Fija estas figuritas a su cabello con ligas transparentes o bien con pasadores.

Con limpiapipas

Más sencillo realmente no se puede. Con un sencillo chongo tradicional puedes convertir el peinado de tu hija en el nido de arañas más original. Además de sencillo será muy cómodo para ella, pues no tendrás que hacer mucho para fijar las patas de la araña a tu melena. Este peinado puede ser tan sencillo o complicado como quieras. Lo más fácil es usar limpiapipas para formar las patas alrededor del chongo. Y a este pégale una bolita de peluche con ojos. Recuerda que al final el punto es imprimirle toda la creatividad que puedas.

Calabaza

Misma dinámica que el chongo para la araña con diferentes opciones. Puede utilizar limpiapipas para hacer unos lindos churritos en forma de ramitas para tu calabaza favorita. O bien, comprar hojas de terciopelo para decoración y hacerle a tu pequeña todo un jardín en la cabeza. Este es uno de los peinados terroríficos más originales. Además, puedes complementarlo con un vestido color naranja y tu pequeña estará lista para ir a la escuela.

El unicornio

Finalmente, si tu chiquita quiere verse un poco más linda, los cuernos de unicornio pueden ser la mejor de las opciones. Junto con un lindo makeup lleno de brillantina seguro se verá como la chica más mágica de su salón. Aunque sean para el Día de Brujas, los peinados terroríficos pueden pasar a fantásticos sin ningún problema; solo es cuestión de cambiar los colores.

¿Te animas a hacerle uno así a tu peque?

Este video te puede gustar