Peinados que te hacen ver muy anticuada; ¡no los uses!

No hay nada mejor que un nuevo estilo de cabello para renovar por completo tu look. No obstante, a la hora de elegir ¡ten cuidado! ¿Qué tal que sin darte cuenta caes en lo viejo y fuera de moda? Seguro no querrás lucir muy anticuada ¿o sí? Estos peinados no favorecerán tu cambio de look, así que ¡no los uses!

Ondas de los 80

¡No, no y no! El cabello demasiado largo y con estas ondas rockeras te hará lucir anticuada y ¡más vieja! Tu melena parecerá descuidada, reseca y sin un toque de vida además, con apariencia despeinada y gran cantidad de frizz. Este peinado se quedó guardado en lo más profundo de tu pasado; ahí déjalo.

Corte disparejo

Este tipo de corte no tiene nada que ver con el bob. La diferencia entre ambos es que el disparejo no tiene forma ni sentido, el cabello crece como se le da la gana. En cambio, el corte bob va descendiendo de largo a más corto en una sola dirección. Hoy en día las tijeras han encontrado su camino y saben perfectamente que este corte de cabello no tiene sentido. Simplemente es uno de los peinados que ya pasaron de moda ¡no te quedes en el pasado! Mejor opta por los nuevos estilos de cabello que suavizan tus facciones y sacan lo mejor de ti.

El mismo estilo

¿Has usado el mismo peinado por más de tres años? Sin duda estás logrando verte más anticuada, pues no has hecho un cambio de look desde hace un buen tiempo. Usar el mismo peinado una y otra vez hace que tu estilo se vuelva aburrido. ¡No tengas miedo y atrévete! Deja las excusas de lado e intenta un nuevo estilo. Ya sea corto, con ondas, de otro color, etc. Lo que se te ocurra, ¡hazlo, ya!

Demasiado volumen

Un cabello sano y voluminoso siempre lucirá bien; sin embargo, debes saber que las grandes cantidades nunca son buenas. En este caso con el volumen de tu cabello que es exageradamente enorme y no es nada favorecedor. Ya no estamos en los años 80 para lucir semejante melena empapada de laca de cabello y de tamaño XXL. Mejor opta por unas ondas playeras que le darán el volumen necesario a tu cabello y moldea con una crema de peinar. Verás que tendrás un aspecto más limpio, impecable y arreglado.

Este video te puede gustar