Peinados super sencillos para las chicas que odian arreglarse el cabello

Si te choca levantarte más temprano para dedicar tiempo a tener un peinado decente, esta es la solución más simple. Peinados super sencillos para llevar a donde sea en un dos por tres. Estas propuestas son especiales para las chicas que odian arreglarse el cabello, pero saben que es necesario. No tardarán más de cinco minutos para conseguir un peinado lindo y femenino. Solo ten presente que la práctica hace al maestro, así que no te desesperes; en menos de lo que canta un gallo podrás tener un peinado envidiable.

Checa estos cuatro peinados super sencillos que puedes hacer en un dos por tres y elige tu favorito.

Chongo

Si tienes el cabello super largo esta es una gran opción. Cepilla tu cabello, aplica un poco de spray fijador y hazte una colita de caballo normal. Después, divide la colita en dos. Enseguida ve girando cada mechón con mucha fuerza para que así quede la forma intacta. Ahora empieza a enroscar tu melena hasta que tengas un chongo perfecto. Este es uno de los peinados super sencillos que puedes usar cualquier día de la semana. Es tan fácil que puedes hacerlo en menos de cinco minutos y lucir mucho más arreglada.

Pony tail

Para que te veas super guapa y en muy pocos minutos elige esta versión de la clásica cola de caballo. Consigue varias ligas transparentes o de tu color natural de cabello para que no se noten. Forma tres o cuatro coletas según el largo de tu melena. Ya que las tengas listas, vas a girar el cabello de la primera coleta hacia adentro como si fuera un nudo. Deja el resto de tu cabello por dentro de la coleta. Ahora, solo hazlo en el resto de las mismas. El peinado perfecto para salir rapidísimo por la mañana.

Media colita

De los peinados super sencillos que puedes hacerte, la media colita es lo mejor. Separa un mechón de tu cabello a cada lado des sienes y tuércelos hacia atrás de manera apretada. En la parte posterior de la cabeza, crúzalos y coloca uno encima del otro y fíjalos con pasadores.

Peinarse por la mañana no tiene que llevar tanto tiempo. Intenta alguno de estos peinados, no te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar