Peinados super sencillos y bonitos para las chicas con cabello rizado

Las chicas con cabello rizado tienen unos cuantos problemas cuando se habla de peinados. La realidad es que, hagas los que hagas tu melena tiene vida propia. Controlarla no es la opción; sin embargo, hay muchas formas de acomodarla para que luzca increíble en muy pocos minutos. Para las chicas con cabello rizado estas son algunas hermosas opciones que pueden lograr en pocos minutos. Anímate a levantarte unos minutos antes para arreglar tu melena con alguna de estas ideas.

Chongo super sencillo

Puedes usar este peinado recogido en tu día a día, o bien en alguna ocasión especial. Recuerda que puedes dejar algunos mechones sueltos para adoptar un look messy, y te veas perfecta en pocos minutos. Divide tu melena en varias secciones, enrosca cada mechón logrando una especie de caracol que puedes ir acomodando con pasadores o con pequeñas ligas transparentes. Puedes hacer tantos nudos como quieras, mientras más pequeños sean, más sofisticado lucirá tu peinado. Evita este peinado si tu melena aún esta mojada, ya que puedes dañarla.

Recogido

Este precioso recogido de lado es super sencillo de hacer. No te tomara más de cinco minutos y seguro te verás preciosa. Primero debes hacerte una trenza de lado. No tiene que lucir tan apretada, el look messy sigue estando de moda. Una vez que formes tu trenza, solo tendrás que enroscarla cuidando que el final de la misma no se note. Para eso fíjala con un par de pasadores. Acomoda tus rizos en la otra parte del peinado para crear un poco más de volumen.

Media colita

Este peinado lleva mucho volumen, así que tú decides la cantidad de cabello que dejarás en la parte delantera de tu melena. Sigue los paso de la imagen con mucha paciencia. Este peinado se ve precioso pero te llevará unos 10 minutos.Con mucha práctica lo harás con los ojos cerrados. Es una sencilla trenza que comienza por ocultar un poco de volumen en tu frente y llega hacia atrás donde puedes decorar lo que sobra de melena con alguno de estos accesorios. 

Trenzas

Para las chicas con cabello rizado y muy largo esta es una opción preciosa para salir rápido de casa. Solo tienes que hacerte tres trenzas separando tu melena en tres grandes mechones. Una vez que tengas las trenzas, solo tienes que trenzarlas para conseguir una sola. Verás como luces preciosa en pocos minutos.

Disfruta de cualquiera de estos preciosos peinados y recuerda aplicar una mascarilla a la semana en tu melena para mantenerla suave e hidratada. 

Este video te puede gustar