Peinados super románticos para una noche especial

¿Planeas una cita especial con tu pareja o ese chico por fin te invito a salir y no tienes idea de cómo peinarte? Cuando vamos a una cita especial lo mejor es dejar que nuestra melena se acomode sola. Estos peinados super románticos son sencillos, hermosos y te harán lucir arreglada pero “not that much”.

Siempre equilibra tu makeup con el resto de tu outfit para lucir natural. A los chicos les encanta una mujer con belleza natural, así que no exageres con el makeup. Mantenlo simple y pulcro.

Media colita

Sencillo y sin complicaciones. El estilo messy es el que mejor va en las ocasiones románticas. Lo peor que puedes hacer es salir con un peinado de salón. Es mejor si tu peinado se ve informal y accesible. Finalmente solo es una cita, vas a pasártela bien. Eso sí: sonríe todo lo que puedas, a los chicos les encantan las mujeres que sonríen.

Pony tail

Una sencilla pony tail va perfecta si tienes el cabello super largo. Plánchalo antes de peinarte y procura usar ligas que no se noten, en tu melena. Si tienes el cabello rizado, aprovéchalo y dale un poco más de volumen desde las puntas

Chongo

Los chongos messy suelen ser la opción más sencilla y vistosa. Cuando te peinas con chongo, el accesorio estrella son los aretes. Busca accesorios que luzcan con este peinado, mientras más messy mejor. Saca algunos mechones de tu melena para que le den movimiento a tu peinado. Este es excelente para lucir un escote profundo.

Trenzas

Una opción para una cita mucho más informal pero igual de romántica es una trenza espiga. Recogerá solo un poco tu cabello dejando volumen a los lados. Te verás preciosa con unos aretes brillantes y un litttle black dress. 

Este video te puede gustar