Peinados super femeninos que te encantarán

Ya sea para ir a clases, a una reunión, a un evento formal, el peinado es una parte importante de tu look. Estos peinados super femeninos favorecerán tu melena con un toque chic, sofisticado y coqueto. No lo pienses más y pruébalos ya, ¡son muy fáciles de hacer!

Peinado suelto con un moño

Ya sea que tu melena sea lacia u ondulada, el moño le da un toque super femenino a este peinado. Luce una melena adorable y coqueta en tu look de día. Los moños son perfectos para ocasiones casuales en el día, son versátiles y prácticos además de que hay una gran variedad de estilos y texturas.

Trenza en forma de rosa

Bien dicen que las trenzas nunca pasan de moda y es verdad. Nos brindan increíbles posibilidades de usar nuestra creatividad y hacer un peinado original. Te presentamos la trenza en forma de rosa, ¡no puedes negar que se ve super femenina y única! Este peinado luce mejor en melenas largas y voluminosas. Parece complicado, pero en realidad solo necesitas unos cuantos minutos para hacerla tú misma. Con tan solo hacer una trenza normal, darle volumen con tus dedos, enrollarla en forma de rosa y sujetarla con pasadores ya está lista.

Trenzas con flores

¡Fácil y super bello! Si creíste que la única manera de usar flores en el cabello era con una corona de flores estás muy equivocada. Las trenzas llegaron para quedarse y son ideales para cualquier ocasión. Añadir flores pequeñas a tu cabello hace que tus trenzas destaquen más. Ya sea una trenza cola de sirena o dos trenzas voluminosas se verán hermosas con las flores en ella. Luce romántica, femenina, creativa y muy chic con este peinado.

Recogidos con trenzas

Este es un peinado común entre las celebridades y, sobre todo, muy femenino. Los peinados recogidos te hacen ver arreglada, sofisticada, elegante y femenina. Ademas de ser uno de los peinados más versátiles y cómodos, puedes usar un recogido de trenzas sencillo para el día y complementarlo con pasadores de colores o algunas flores.

Este video te puede gustar