Peinados super cute para hacer en menos de 5 minutos

A veces te surgen compromisos de último momento y buscas rápido todo lo que necesitas para lucir increíble: la ropa, los zapatos y algún accesorio. Sin embargo, ¿qué pasa con tu cabellera? Seguramente te ha pasado que no sabes qué hacer con ella para que se vea linda. Para que eso no te suceda más, te comparto algunas ideas super cute de cómo puedes acomodar tu cabello.

Trenza desde la nuca con chongo

Un peinado super cute que puedes hacerte sin importar la ocasión, es una trenza desde la nuca. El único requisito es tener el cabello largo, o al menos a la altura de los hombros. Solo tienes que agacharte para que todo tu cabello quede colgando y puedas comenzar a hacer la trenza. Ve uniendo tu cabello hasta que la trenza llegue a la altura de tus orejas. Ahí ata una cola de cabello y luego forma el chongo como acostumbras.

Dos chongos trenzados

Hazte dos colas de cabello como acostumbras y trénzalas. Después enrolla cada trenza alrededor de su propia liga o enlázalas entre sí para que quede un enorme bodoque de cabello sobre tu cabeza. Con este peinado super cute tendrás un look original en pocos minutos.

Pequeña corona

Puedes hacer este peinado sin importar el largo de tu cabello. Toma un mechón del lado de cada una de tus sienes y con ellos haz dos trenzas que se unirán en la parte trasera de tu cabeza. También puedes hacer una media cola y tejer la trenza con el mechón que quedó suelto.

Cola de caballo super cute

El peinado super cute por excelencia es la coleta desaliñada y alta. Antes nos preocupábamos porque nuestro cabello se viera impecable, pero ahora es diferente. No importa si hay algunos cabellos sueltos, pues le dan un toque sexy a la melena.


Este video te puede gustar