Peinados semirecogidos para las novias de invierno

En invierno muchas novias escogen los peinados semirecogidos para lucir guapísimas en su boda. Ya que muchos de los vestidos tienen un escote pronunciado o bien, una espalda descubierta. Si estas pensando en usar tu melena de esta forma, te voy a dar unas buenas ideas para que tengas el mejor peinado el día de tu boda. 

Semirecogido

Dentro de los peinados semirecogidos hay un par que no tienen trenzas , pero si un crepe que hará lucir tu cabellera más lata y larga. Te recomiendo usar un broche para que luzca mucho más vivo tu peinado. Este funciona perfecto para las chicas que tienen una grandiosa melena. Con chinos suele lucir perfecta. Combina con un lindo collar y unos aretes discretos.

Con un broche

Hablando de accesorios una forma muy sutil y elegante de llevar un peinado semirecogido es usar un broche con mucho brillo. Te recomiendo los broches que tienen flores y otras figuritas. Te aseguro que con una melena media o larga este estilo se ve cautivador. De igual forma si tienes el cabello lacio, no es necesario que te hagas chinos.

Con trenzas

Las trenzas son un clásico, ideal para las novias que buscan un estilo boho o vintage. Lo más bonito de estos peinados es acompañarlos de flores o detalles muy pequeños. Es buena idea conseguir naturaleza muerta si lo que buscas es un boho. Finalmente cualquiera de estos peinados se pueden combinar con una o varias trenzas.

Con mucha textura

Este es uno de los favoritos, el peinado de enjambre o con muchas capas. Este peinado le viene perfecto a las chicas con poca melena, ya que la textura ayudará a que se vea más cabello. Finalmente las chicas con mucha melena también pueden usar este estilo que se ve tan bonito. Con accesorios largos, este peinado se ve precioso. 

Este video te puede gustar