Peinados recogidos que puedes lucir en cualquier evento

Los peinados recogidos son una gran opción para vernos elegantes y distinguidas. Algunas opciones son más relajadas que otras, pero lo que es cierto es que los recogidos son fáciles de hacer y nos ayudan a lucir nuestro rostro y cuello. Si buscas opciones para peinarte, seguro estas ideas te encantarán.

Recogido con trenzas

Las trenzas jamás pasan de moda, son tan versátiles que son perfectas para combinar con otros peinados. Un peinado recogido por la parte baja refleja elegancia. Además, la trenza aporta un toque elegante. El peinado se puede levantar con una peineta o tocado de pedrería. También puedes dejarlo al natural para que destaquen otras piezas del look. Es de los peinados recogidos más lucidores.

Chongos altos

Los recogidos altos siempre trasmiten elegancia y afinan tus rasgos. Puedes recoger todo tu cabello para pulir el peinado. O puedes dejar bordes y mechones sueltos para darle ese toque informal. La clave para lograr esta peinado recogido es hacer una coleta muy alta e ir enrollando el cabello hasta que se forme el chongo. Luego, solo asegúralo con pasadores o broches como tocados.

Peinados recogidos simples

Los chongos bajos y las coletas invertidas son opciones fáciles para lucir espectacular. Cepilla todo tu cabello, llévalo hacia atrás y sujétalo como si fuera una coleta baja. Si gustas, trenza la coleta o déjala suelta para ir enrollando hasta formar una bolita, solo encárgate de sujetarla bien para que no se caiga. Decora con un listón o flores, según la ocasión.

Coletas altas

Las coletas muy altas afinan el rostro, además nos hace ver muy atractivas. Los peinado recogidos incluyen coletas de caballo que también incorporan trenzas y volúmenes fascinantes, como el tipo piña. Ondula o alisa tu cabello, lleva tu coleta a la parte más alta de tu cabeza, saca unos mechones por enfrente y luce bella.

Son peinados rápidos y fáciles de hacer. ¿Tu cuál eliges?

Este video te puede gustar