Peinados recogidos de 5 minutos para lucir guapísima

Peinarse todos los días puede ser complicado a veces. Muchas chicas no tenemos el tiempo suficiente para hacernos un peinado que se vea bonito. Pero no te preocupes más, te traigo unos peinados recogidos que son muy fáciles de hacer. Pr tanto, en cinco minutos tendrás un peinado hermoso con el que lucirás guapísima.

Con trenza de lado

Este peinado es muy fácil de hacer. Tan solo debes hacerte una trenza en el lado derecho o izquierdo de tu cabeza. Te recomiendo que la trenza sea de tres cabos y de tu lado más fotogénico. Después, solo tienes que unirla a una coleta y enseguida fijarla en un chongo. La trenza no debe estar muy apretada, más bien floja. Si lo prefieres deja unos mechones sueltos.

Recogidos bajos

Este peinado es ideal para cualquier ocasión. Lo puede llevar para la escuela o trabajo y hasta para alguna fiesta. Los peinados recogidos que son bajos son muy rápidos y fáciles de hacer. Solo debes de hacerte una coleta baja y con ayuda de pasadores debes fijarla detrás de la nuca. Tiene dos variantes: una es ligeramente floja para tener un aire informal, y otra lisa y prolija para lucir sofisticada.

Trenza al frente

La trenza al frente de la cabeza o trenza corona es un peinado muy lindo. Le va bien a todas y es fácil de hacer en poco tiempo. Solo tienes que hacer una trenza que vaya de extremo a extremo de tu cabeza, entre más gruesa mejor. Después, sujétala con unas horquillas y hazte un coleta para formar el recogido.

Un chongo o dos

Los chongos son otros peinados recogidos que nos sacan de cualquier apuro. Además, son muy rápidos de hacer por lo que podrás tener un peinado lindo sin mucho esfuerzo. Si buscas un look sofisticado te recomiendo que lo lleves en alto, pero si buscas un estilo más relajado puedes hacer dos a cada lado de tu nuca, ¡tú decides!

 

 

Este video te puede gustar