Peinados rápidos que puedes hacerte de emergencia esta noche

Ya tienes todo listo para esta noche, pero ni idea de cómo peinarte para salir rápido. Siendo muy sinceras, es rara la mujer que tiene la oportunidad de arreglarse con calma para este día. Entre las visitas, la cena y los contratiempo de último minuto, lo que necesitas son peinados rápidos.

Escogimos los mejores chongos para que los intentes en esta temporada. No te tomarán mucho tiempo. Asegúrate de tener a la mano un par de ligas, pasadores y algo de mousse para peinar. No olvides que puedes agregar a tu peinado un par de adornos para el cabellos, de esta forma haces más vistoso tu look.

Peinado 1

peinados-faciles

Chicas de cabello mediano, este es el chongo ideal para lucir el día de hoy. Es realmente muy sencillo de hacer, un chongo va muy bien con vestidos strapless y outfits mucho más formales. Te da la oportunidad de usar aretes largos si así lo deseas o bien de utilizar un choker, el accesorio de la temporada.

Peinado 2

peinados-faciles-2

Si tienes una melena XL es hora de aprovecharla. Este peinado realmente romántico va muy bien con los outfits de esta temporada. Es para las mujeres dulces que gustan de peinados más sueltos y naturales. Te recomiendo utilizar ligas transparentes para que te sea mucho más fácil disimularlas.

Peinado 3

peinados-faciles-3

El chongo perfecto para outfits mucho más formales. No importa a qué tipo de cena vayas, este tipo de chongo le va perfecto a las mujeres que quieran lucir muy elegantes este nuevo año. Aunque aquí se ve con cabello largo, también se puede hacer con cabello más corto. Usa pasadores del tono de tu melena para que no se noten.

Peinado 4

peinados-faciles-4

Los atuendos más informales pueden tener un chongo un poco menos arreglado. La imperfección en este peinado es lo que lo hace especial. Es muy rápido de hacer, por lo que es excelente si tienes menos de 10 minutos para salir. Dale la vuelta a tu cabello con cuidado para que se acomode poco a poco.

Peinado 5

peinados-faciles-5

Este peinado le viene muy bien a las melenas medianas. De los peinados rápidos este es el que mejor le va a los outfits un poco más relajados. Si eres muy tradicional este es perfecto para ti. Ten paciencia, el truco es formar delgados mechones de cabello para lograr el efecto de entrelazado.

Peinado 6

peinados-faciles-6

Una versión más linda de uno de los anteriores. Este tipo de peinado le viene muy bien a melenas con mechas o luces. utiliza una buena liga para que no se te vaya a desatar.

Conocer diferentes tipos de peinados rápidos siempre te puede sacar de apuros. Por cierto: ¿ya elegiste el makeup para hoy?

 

Este video te puede gustar