Peinados rápidos y prácticos para cualquier largo de cabello

¡Deja de batallar con tu cabellera en las mañanas! Olvídate de los peinados más sencillos, como cola de caballo y trenza, y apuesta por algo mucho más original que no implique mucho esfuerzo. A continuación te presento tres peinados, super fáciles de hacer y que son ideales para cabello corto, medio y largo. Además de ser prácticos lucirás increíble y todos te harán halagos de tu peinado.

Peinado 1

Comienza separando una sección de tu cabello en lo más alto de tu cabeza. Divide esta sección en tres y ve haciendo una trenza.

Poco a poco, mientras vas avanzando, ve añadiendo mechones del cabello que tienes suelto para que se vea más densa, con más textura y más intrincada.

Al llegar a la coronilla, deja de añadir mechones y simplemente termina de trenzarla y átala con una liga. El peinado así ya se ve lindo, pero si quieres añadir un “algo más” sigue los siguientes pasos…

Toma un sección de la parte de en frente de tu cabeza y jálala hacia atrás. Con esta, cubre la liga dándole una vuelta y fija con un pasador.

Repite esto mismo con un mechón del otro lado y termina fijando con otro pasador. Al terminar debe lucir como en la imagen. Nada difícil ¡y super bonito!

Recuerda que para lucir un look más casual y natural debes “aflojar” la trenza al terminarla. O sea, jalar poco a poco los mechones para que tenga mayor volumen y textura.

También, para que enmarque mejor tu rostro, jala algunos cabellos hacia el frente.

Peinado 2

 Puedes comenzar a hacer este peinado con la raya en medio o de lado. Personalmente me gusta más cómo se ve de lado, pero puedes optar por la que más te convenza. Comienza por dividir un mechón en tres y trénzalo hacia el costado. Mientras vas avanzando ve jalando otros mechones del cabello que tienes suelto.

Al llegar a la parte más larga de tu cabello, termina de trenzarla normal y ponle una liga para que no se te desbarate. Esta la vas a quitar al final, entonces no te preocupes por su color.

Con la ayuda de una liga recoge todo tu cabello y la trenza y haz una colita de caballo baja. Si tienes el cabello más largo, puedes hacerla más arriba. De cualquier forma luce muy bien, abajo te dará un look casual y chic. Al igual que en el peinado anterior, para darle mayor volumen y textura a la trenza, jala un poco las secciones. Esto también te ayudará a enmarcar tu rostro.

Finalmente, quita la liga de la trenza y toma ese mechón para cubrir la liga de la cola de caballo. Termina fijando con un pasador ¡y listo! Tienes un peinado super lindo y rápido.

Peinado 3

Este peinado luce mejor con la raya en medio, pues enmarca muy bien el rostro. Es facilísimo de hacer y te aseguro que recibirás muchos buenos comentarios cuando lo lleves. Comienza torciendo un mechón de tu cabello desde la raya de en medio. Poco a poco va añadiendo más cabello mientras vas avanzando. Asegúrate de hacerlo bien apretado.

Sigue torciendo y cuando llegues al costado de tu cabeza levanta una sección de cabello para poder fijar tu mechón torcido sin que se vea el pasador. Después haz exactamente lo mismo del otro lado.

Para finalizar, dale un poco de textura a tu cabello para que no quede super pegado a la cabeza. Este es un peinado encantador, casual y muy sencillo de hacer. ¡Ideal para cuando no tienes mucho tiempo para peinarte!

¿Qué te parecieron estos lindos y prácticos peinados? ¿Te animas a hacértelos?

Este video te puede gustar