Peinados rápidos y muy fáciles para cuando se te hace tarde

Seguro siempre te sucede, debes salir corriendo de casa y no te da suficiente tiempo de hacerte un lindo peinado. Claro que hay opciones rápidas como una cola de caballo o un chongo, pero aquí te traigo tres más que puedes agregar a tu repertorio de peinados rápidos. Lo mejor es que solo necesitas de pasadores y una dona. ¡Chécalos!

Peinado 1

Este peinado se trata de un recogido super sencillo. Es ideal para las chicas de cabello largo, medio y corto. Lo primero que debes hacer es levantar cabello desde tu coronilla y hacerle un poco de crepé. Esto con el propósito de obtener más volumen y dramatismo a nuestro peinado. Aplica un poco de fijador para que dure todo el día.

Fíjalo con pasadores

Después debes jalar un mechón desde enfrente y enroscarlo. Fíjalo con pasadores en la parte de atrás de tu cabeza. Luego, jala otro de otro lado y haz lo mismo. ¡Y listo! Queda un peinado sexy y sin mucho esfuerzo.

Peinado 2

Comienza haciendo una cola de cabello a altura media. Después, separa en dos partes el cabello antes de la liga y en el espacio que se genera comienza a jalar tu cabello hacia adentro. No termines de pasar todo el cabello. La idea es obtener un recogido con mucho volumen.

Esconde la liga

Lo que debes hacer a continuación, es fijarlo para que no se desacomode en todo el día. Con la ayuda de horquillas, acomoda los extremos para que no se vea la liga ni todo el truco para lograrlo. Obtendrás un peinado original, con mucho volumen ¡y facilísimo de hacer!

Peinado 3

Para lograr este peinado necesitas una dona para hacer chongos. La idea es hacer un chonguito de lado, así que comienza haciendo una cola de caballo de lado y abajo. Después, mete las puntas en la dona y poco a poco ve subiéndola mientras acomodas el cabello alrededor. Al principio va a parecer un poco messy, pero ve acomodándolo mientras lo subes.

La dona da volumen

Termina de subir la donita con tu cabello acomodado y luego trata de cubrirla para que te quede un chongo lateral ¡perfecto! Este peinado es ideal para chicas con poco cabello, pues la dona ayuda a dar mucho volumen.

Este video te puede gustar