Peinados que tu pareja odia en secreto

Parece que los hombres no se percatan de los cambios que nos hacemos. Como cuando cambias el color de tu cabello, cuando te pones fleco o cuando agregas un toque diferente a tu makeup. Pues dejando de lado ese mito, déjame decirte que tu pareja odia algunos cambios que le haces a tu imagen. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Flequillo recto

Ellos odian el flequillo porque parece que en un ataque de ira tomaste las tijeras y sin pensarlo cortaste tú propia tu cabello. Para ellos ese cambio no es nada femenino, al contrario. Pareciera que eres una pequeña de 5 años que anda jugando con overol por el parque.

Cualquier tipo de coleta

Para nosotras resulta el peinado más práctico, pero tu pareja odia esto pues parece que no te motiva a hacer algo más. Ya sabes, ellos quisieran que te dieras un tiempo más amplio para hacer otra clase de peinados, no sólo la típica coleta sin importar qué tan alta la hagas.

Con la melena desmarañada

Bueno, realmente no necesita tanta explicación. Pasa lo mismo que con los peinados de coleta. No te esmeras en arreglarte y eso no les agrada. Les gusta verte arreglada, femenina, sin cabellos en la cara.

Extensiones de cabello

Tu pareja odia las extensiones porque sin duda luego de un tiempo tu melena no se ve natural. Además, para ellos resulta incómodo querer acariciar tu cabello o jalarlo en un momento de pasión y que se quede un mechón entre sus manos. Nada sexy.

Estilo cocker

Cuando decides esponjar tu cabello de más, no resulta nada lindo para ellos. Pareces un león y además, en más de una ocasión tal vez terminan comiéndose tus cabellos mientras se acercan a ti.

Ahora que ya sabes qué peinados son los que más odian ellos, ¿qué harás? ¿Cambiarás de look o de novio?

Este video te puede gustar