Peinados que te van a hacer lucir femenina y muy guapa en pocos minutos

Existen peinados que te ayudarán a cambiar tu imagen y a verte más joven. Incluso si lo eres joven, los peinados te restarán años y le darán un refresh a tu look. Checa las mejores opciones que tienes y no dudes en probar uno nuevo. Inspírate en estos cortes y peinados para renovarte y lucir hermosa durante el verano.

Corte long bob

Éste es uno de los cortes de cabello favoritos de muchas mujeres, junto con el bob, su versión más corta. Este look te ayudará de manera instantánea a darle un nuevo aire a tu apariencia y lucirás mucho más juvenil y con estilo. Puedes peinarlo con raya en medio o de lado, tú eliges. Lo que distingue a este corte es que en la parte posterior es mucho más corto que en los laterales y las puntas que caen al frente.

Coleta alta

El peinado de coleta alta despeja tu cara y permite mostrar tus rasgos. Además los suaviza y estiliza tu figura ayudándote a lucir radiante. Normalmente, este tipo de peinado te ayudará a verte más joven y mucho más elegante. Incluso si tienes mechas californianas o balayage tu cabello se verá increíble. Para hacerte una coleta alta es preciso que sea largo, de lo contrario no tendrá la caída deseada.

Cabello ondulado

Las ondas suaves en tu cabello te ayudarán, sobre todo si tienes un corte en capas. Suaviza tus rasgos faciales, sobre todo si los tienes demasiado marcados. Además, el peinado puede lucir totalmente liso o algo alborotado, según la ocasión. De los dos modos te verás muy bien. Este tipo de peinado sólo luce con las melenas largas.

Pixie

Este corte es un cambio muy drástico, pero sin duda puede verse increíble y te ayudará a dar suavidad o definición a tus rasgos. Por eso debes ser con la elección del estilista. Busca alguien con experiencia para que el resultado sea el esperado. Con el cabello corto no lucharás tanto contra el cepillo de pelo. Ojo, eso no quiere decir que no tengas que peinar tu pequeña melena. Finalmente, considera que tus rasgos se notarán más y si te acomplejan tus orejas o nariz no te conviene. En caso de que te decidas por el pixie, toma en cuenta que tendrás que ir con frecuencia a la estética para mantenerlo.

Este video te puede gustar