Peinados que serán tendencia en 2020 para las novias

Estamos conociendo todo lo que será tendencia en 2020. Las prendas, los colores; por eso hemos decidido mostrarte todos los peinados entre los que puedes elegir si el 2020 será el año en el que te cases. Sal de las típicas coronas de trenza y renueva tu imagen con estos maravillosos peinados.

Con el cabello recogido

La coleta alta ha pasado de moda, ahora la melena luce si lo llevas bajo. Las tendencia en 2020 indican que puedes hacer dos mechones de cabello, uno en cada costado. Luego tuerce cada mechón y entrelázalos a la altura de tus orejas. Ata todo el cabello y toma un mechón de esa coleta para cubrir la liga con la que ajustaste. Puedes agregar perlas o un broche brilloso para que luzca tu peinado. Si prefieres haz caireles y agrega una corona.

Un chongo poco convencional

A muchas de nosotras nos gustan los chongos, porque ayudan a que luzca nuestro cuello. Estos peinados pueden ser hechos en el cabello muy largo o con ayuda de las extensiones. Agarra todo el cabello, dejando un mechón de un lado suelto. Con ayuda de ese mechón haz una trenza que abarcará todo e recogido de tu cabello. Sujeta la punta con un pasador y listo. Si lo prefieres, opta por hacer un chongo lleno de gajos. Deja colgantes que acomodarás con ayuda de tu tenaza.

También de cabello suelto

Otro peinado que será tendencia en 2020 es con el cabello suelto. Haz una línea de lado en tu cabello y en el lado que queda más pequeño, coloca un enorme pasador. Si el pasador tiene toques parecidos a tu vestido, será aún mejor.

Lo más importante es que elijas el peinado que más te guste y te haga sentir cómoda en ese día tan especial para ti. ¡Disfruta ese día y sé feliz!

Este video te puede gustar