Peinados que puedes usar en cualquier evento y verte hermosa

Así como existen prendas que puedes llevar sin problema a cualquier evento, también hay peinados que te sacan del apuro. A veces nos quebramos tanto la cabeza que terminamos recurriendo a lo típico y más aburrido. Toma nota de las siguientes ideas y luce increíble en todo momento.

Coleta con trenza

Si tu cabello es muy largo, aprovecha y luce una coleta fuera de lo común. La ventaja de este peinado es que puede ser usado en cualquier evento, puesto que le da un toque único a tu outfit. Por fortuna, en la actualidad no necesitas llevar toda tu melena acomodada. Los cabellos desaliñados ayudan a que tu imagen se vea natural. Solo debes tomar un mechón de cualquier lado de tu cabeza y hacer una trenza que unirás con todo tu cabello en una coleta. Si gustas, puedes agregar un moño o flor para darle un plus.

Coletas cruzadas

Para este peinado necesitas dividir tu cabello en dos coletas que irás torciendo hasta la punta. Ata con ayuda de ligas para que después entrelaces ambos mechones. Al final te quedará una especie de chongo trenzado. Para que tu peinado se fije bien puedes apoyarte de pasadores y un poco de gel o spray.

Coleta alta

En cualquier evento la coleta te sacará de apuros, pero para salir de lo común, recurre a la coleta alta. Si lo prefieres, trenza tu cabello. Deja un poco abultada esa zona. Para darle más estilo a tu look, ata una pañoleta o un gran moño.

Chongos

Al igual que la coleta, los chongos no pasan de moda y puedes recurrir a ellos siempre. Ya sea que elijas llevar uno alto, a media cabeza o a la altura de la nuca. Dependerá del estilo que más te guste.

¿A ti qué peinado te gustaría hacerte?

Este video te puede gustar