Peinados que parecen tejidos de macramé

Uno de los aspectos que más cuidamos en nuestra imagen es nuestro cabello. Ya sea que busquemos un corte que sea tendencia, un nuevo peinado o las mascarillas o remedios para tenerlo suave y bonito en todo momento. Hay que reconocer que algunos peinados superan nuestras expectativas, pero ninguno se parece a las magnificas creaciones de Milena. Esta chica tiene una cuenta de IG que nos tiene fascinadas a todas. Sus peinados parecen tejidos de macramé, ¿apoco no?

Artista nata

Esta chica alemana, de 17 años, inició la práctica de peinados cuando tenía 6 años. Desde ese momento decidió dedicarse a mejorar sus creaciones. En este momento, ha logrado hacer maravillosos e ingeniosos peinados que parecen un majestuoso tejido de macramé. Ya sabes, parece que fueron hechos con patrones de ganchillo y aguja. Estos son sólo algunos de sus mejores diseños, ¿cuál te gusta más?

De lo sencillo

El único señalamiento es que para poder hacer estos peinados, tu cabello debe ser largo. Al menos llegar por debajo de tu busto para que puedas sacarle el mayor provecho.  Puedes hacer unas flores que queden a la mitad de tu cabello y en las partes sobrantes, hacer pequeñas trenzas o enlazar a manera de que quede como red.

Si tienes mucha creatividad

Muchas chicas tienen la habilidad suficiente para hacerte peinados tan elaborados ellas solas. De lo contrario, necesitas ayuda de una experta para poder tranzar tu cabello y mostrar alguno de estos diseños tan geniales. Un peinado así, es digno de lucirse en una fiesta.

Lo complejo

Si quieres llamar por completo la atención, estos diseños son la opción ideal. Como dije, el único requisito es que tu cabello sea lo bastante largo para que puedas acomodarlo de la manera que más te convenga.

¿Cuál de todos los diseños estarías dispuesta a usar?

Este video te puede gustar