Peinados que puedes hacer solo con tu plancha

Si tienes el cabello lacio y una plancha no puedes dejar de probar estos hermosos  peinados. En solo unos minutos tendrás un estilo increíble con muy pocas herramientas. Estos son los peinados que puedes hacer solo con tu plancha. ¡Pruébalos, te encantarán porque se hacen en un dos por tres!

Lucir muy guapa toma solo unos minutos al día…

Bun

Este hermoso y sencillo peinado puede salirte mucho mejor si le haces algunos rizos a tu cabello antes. Mientras más messy tengas este peinado se verá mejor. Recuerda que la era de los peinados relamidos ha quedado muy atrás. Saca tu plancha, ondula tu melena un poco y sujétala para verte muy guapa. Con este peinado puedes llevar aretes grandes y vistosos.

Ondulado

Si tienes el cabello lacio y quieres verte un poquito diferente busca tu plancha ahora mismo y empieza a ondular. Hay muchas formas en las que puedes conseguir este peinado. Aquí te dejo el tutorial para hacerlo paso a paso. No olvides usar un buen fijador de cabello para que el peinado dure más tiempo. Finalmente, esta es una excelente forma de darle un twist a tus peinados del día a día. Luce diferente y divertida, no te quita nada intentarlo. Solo no te desesperes, rizar tu melena requiere algo de tiempo y práctica. En cuanto seas diestra los harás de volada.

Pony tails

Si lo tuyo es un peinado clásico, puedes probar con tu plancha este sencillo peinado. Plancha toda tu melena hasta que quede lisita. Ahora sigue los pasos y sujétala con una liga de tela. Evita usar las ligas de plástico porque dañan tu cabello. Mientras más pulido quede el peinado se verá más elegante. Este peinado puede acompañarte en el día a día y también en alguna cita.

Finalmente no olvides acompañar tu lindo peinado con un makeup super natural para usar todos los días. Sonríe mucho y disfruta de tus rutinas diarias de belleza.

Este video te puede gustar