Peinados para el primer día de clases, no sabrás cuál elegir

El regreso a clases merece una imagen distinta, así que asegúrate de que todo lo que necesitas esté listo; desde tu ropa, accesorios, mochila y calzado. De igual modo, para lucir hermosa en este regreso a clases busca los mejores peinados para verte increíble cada día. Aquí te dejamos algunas opciones para que cada día de clases tengas un estilo diferente al peinarte.

Trenzas estilo boho

Estas trenzas salen de lo convencional, pues experimentan con diferentes cruces en el cabello para que el peinado luzca original. Además, estas trenzas pueden hacerse con más facilidad en las melenas largas, y lucen realmente fabulosas. Si lo prefieres, puedes trenzar tu melena y sujetarla en forma de corona para mostrar un lindo escote en la espalda. Con el cabello recogido y chongos lucen fabulosos los aretes largos.

Trenzas francesas o de raíz

Las trenzas que empiezan desde la parte superior de la cabeza, hasta el largo que llegue el cabello son muy prácticas. Al dejar tu rostro despejado y el cabello recogido puedes hacer tus actividades sin ningún contratiempo. Por esa razón son recurso frecuente entre las deportistas, sobre todo las luchadoras.

Coleta desaliñada

Las coletas desaliñadas son para las chicas que quieren salir de lo común. Con el cabello así te muestras rebelde y puedes lograr un look super original. No importa qué tan largo sea tu melena, mientras lo tengas por debajo del hombro podrás crear ese peinado.

Cabello suelto

Para cualquier día de clases el cabello suelto también puede ser una buena opción. Hay dos maneras de llevar el cabello suelto, peinado o despeinado. Todo dependerá del estilo que quieras adoptar. Incluso puedes agregar un divertido flequillo a tu look. Para dar la mejor impresión con la cabellera suelta es imprescindible que esté escrupulosamente limpia y se vea brillante y sedosa

Sin aplacar

Si prefieres el estilo despeinado, elige llevar tu melena un poco rebelde. Para que el efecto dure más tiempo aplica un poco de gel o cera en tu cabello. No olvides que el look que elijas debe ser porque te gusta a ti. No te peines solo por complacer a alguien más aunque a ti no te guste.

Este video te puede gustar