Peinados perfectos para vestidos sin espalda

Los vestidos sin espalda son muy sensuales y llamativos, así que debes buscar los peinados perfectos para realzar tu prenda. No importa si es un vestido de noche o uno casual de fin de semana, con estos peinados podrás lucir muy femenina y presumir tu espalda sin problemas. Son peinados super sencillos que puedes hacerte tú misma o, llevarlos al extremo y confiarle a un experto el look de tu cabello para acudir a algún evento que importante tengas.

Cabello suelto y de lado para un toque sensual

No hay nada más sensual que un cabello largo y suelto, aunque para lucir hermosa con tu vestido sin espalda vas a necesitar hacer tu cabello de lado. Puede ser lacio, trenzado u ondulado, solo tienes que sujetarlo de un lado para mostrar tu espalda. Puedes sujetarlo con horquillas o algún accesorio para el cabello si así lo deseas. Así podrás mostrar tu hermoso cabello largo. Las trenzas cruzadas son buena idea para recoger tu cabello solo de un lado. Te dará un toque más femenino, pero discreto.

Peinados semirecogidos para un toque más ligero

Los peinados semirecogidos son ideales para las chicas que prefieren algo más casual, ligero y fresco. Tu cabello no se verá tan trabajado y pesado como en el peinado anterior. Estos peinados son ideales para una reunión o un evento no tan formal, sobre todo si no quieres un peinado muy trabajado. Puedes usar este peinado con trenzados o knots. Dejar algunos mechones sin recoger ayudará a que te veas más despreocupada, pero sin que te veas desaliñada.

Knots, los peinados perfectos para los vestidos sin espalda

Los knots son ideales para este tipo de vestidos. Además, son muy versátiles y puedes llevarlos del extremo casual al formal. Al tener todo tu cabello recogido acentuarás los rasgos de tu rostro, además tu cuello se verá más largo. Este peinado es el que más estiliza tu rostro. Además, tendrás descubierto desde tu cuello hasta donde cubra el vestido. Puedes agregar accesorios a tu knot para que se vea más llamativo y con el estilo de tu preferencia.

¿Te gustaron?

Este video te puede gustar