Peinados para usar esta Nochebuena

Si sigues pensando qué usar esta Nochebuena, tranquila, tenemos buenos consejos para ti. Sin embargo, no debes olvidar que además de tu outfit también debes tener muy presente el peinado que llevarás. Recuerda que todo en conjunto le suma o resta puntos a tu atuendo. Para que la pases bien sin problema alguno, estas son las mejores opciones de peinado que tenemos para ti.

Coleta alta

  • Para poder hacerte este peinado, tu cabello debe llegar al menos a la altura de tus hombros. Separa un mechón de máximo 5 cm de un lado de tu cabello y déjalo separado del demás cabello. Todo lo demás debes atarlo en una sola coleta. Tú decides a qué altura colocas el atado de tu cabello. Una vez que esté atado el cabello, toma el mechón que dejaste suelto y rodea el mechón que ya está atado. Atora con un pasador y listo. Puedes colocar un pasador para darle más vida a tu peinado.
  • Aprovecha que tu cabello está recogido para que luzcas unos aretes largos.
  • Las coletas altas van bien con escotes traseros.

Todo el cabello recogido

  • En este peinado necesitas que tu cabello llegue al menos debajo de tu nuca. Obviamente entre más corto esté el cabello, necesitarás ayuda de los pasadores para sujetar todos esos cabellitos que se escapan de la liga.
  • Puedes ir entrelazando mechones hasta que quede todo junto en la parte baja. Sino, opta por hacerte un chongo medio suelto y listo.

Las trenzas que puedes usar esta Nochebuena

Una trenza siempre te sacará de apuros, así que puedes hacer varias trenzas, una corona de trenza o la famosa trenza de Elsa (Frozen). Con tantas aplicaciones que existen para tu cabello, puedes agregar unas lindas flores, perlas o lo que se te ocurra.

Clásica y elegante

Sin importar si tu cabello está corto o largo, puedes llevar este peinado clásico. Sólo haz una raya en tu cabello, tú decides hacia qué lado debe ir. No olvides que los accesorios y el maquillaje son clave para que todo luzca a la perfección.

Este video te puede gustar