Peinados para una cita romantica

Del corazón a la cabeza.

¿Sabias que tu cabellera es tu mejor arma de seducción? ¿ya pensaste como lo vas a sorprender?, un buen look en tu pelo , el mejor perfume, y ya está , es tuyo para siempre!!.

Toma nota y elige una de las siguientes ideas para ENAMORAR CON TU MELENA!!!

Las trenzas nunca fallan en este tipo de ocasión, se trata de una trenza muy suave y abierta, perfecta para escotes tan grandes y espaldas muy sensuales.

trenza

Las melenas sueltas con ondas soft es una de las tendencias que mas favorecen para una noche de amor!. Las ondas XXL aportan mucho volumen, creando una melena: sofisticada, sexy y con un gran movimiento. A el le encantará!!

ondas

bob  Te animas a sorprenderlo con una melena bob? En este caso concreto se trata de un falso bob!! porque se ha ocultado parte del cabello, creando con ello una base con volumen sobre la que se asientan el resto de los mechones para lograr ese efecto ‘melena cortita’. Para añadirle un plus de sofisticación la melena se colocó hacía un lado ,y que en el momento que se requiera podes soltarlo , realmente lo sorprenderás!!, te animas??

 

 

 

BOB2

 

 

 

Recogido romántico, este tipo de peinado es ideal si tienes cabello fino y poco, si lo marcas antes con grandes rulos y luego lo tomas muy destructurado hacia atrás, permitiendo caer algunos de ellos, te dará un aspecto natural , desenfadado y casual.

semi re

 

Cola de caballo, es sofisticada, práctica y todo un clásico. ¿Por qué les gusta a ellos este peinado? Muy fácil, porque les permite ver tu rostro a la perfección; tus ojos, tu sonrisa y cualquier otra imperfección que quieras ocultar con tu cabello estará expuesta, y eso, también les encanta, verte tal y como eres.

pony f

pony f 2

También podes tener en cuenta!!

Los accesorios!!  son un arma muy importante a la hora de crear un look romántico, en este caso puedes añadir algunos a tu peinado como las flores y las diademas. Son algunos de los toques finales perfectos para este día,  los tonos pastel y los materiales de seda o aterciopelados nos darán la suavidad que requiere un look romántico.

accesorios

Evita, recargar demasiado tu peinado, recuerda que queremos enamorar, así que debemos conseguir un look ligero y sencillo.

 Y , O la la, L´amour !!!

Este video te puede gustar