Los más románticos peinados, ¡perfectos para el día de San Valentín!

El día más romántico del año se acerca y si tienes planes románticos o con amigas más vale cuidar cada detalle para lucir fabulosa. Ya sea que quieras llevar toda una producción romántica en tu peinado o solo incorporar algún detalle lindo, tenemos las mejores opciones.

Un toque floral

Las flores son equivalentes al día de San Valentín. Las obsequiamos y las vemos por todos lados y es que son realmente hermosas. Así que qué mejor complemento para llevar en tu cabello y embellecerte aún más. Puedes probar con peinetas que ya traigan el arreglo o tú misma conseguir las flores y armar uno a tu gusto. Se trata de ponerlas sobre un peinado que luzca un tanto despreocupado para que te veas natural. Puedes probar con trencitas que se amarren en la parte de atrás de tu cabeza o con un chongo messy. Las puedes fijar con su mismo tallo o con un pasador, en caso de que uses flores naturales.

Trenzas con cabello suelto

Si tienes el cabello corto y no sabes qué hacer con él para darte un tono más romántico, unas trenzas pueden ser el peinado indicado. Se trata de trenzarlo desde el frente hacia atrás en un trenzado flojo que al final quede como una corona al rededor de tu cabeza. Además, antes debes ondular tu melena de forma que quede muy natural. Este peinado es perfecto si tienes un plan casual.

Trenza con flores

Si quieres lucir ultra romántica en este día debes probar este peinado. Se trata de una trenza messy adornada con flores pequeñas y naturales. Puedes probar con el tipo de trenza que más te guste o experimentar con algo fuera de lo común. Después, debes fijar pequeñas flores naturales. Para obtener mejores resultados pregunta en la florería cuáles se conservan más tiempo. Así tu peinado lucirá perfecto todo el día.

Cola de caballo con moño

Para lucir trendy y romántica sin caer en lo cursi, puedes probar con un moño atado a una cola de caballo. La idea es que la cola de caballo luzca desenfadada y quede adornada con un gran moño. En los ejemplos puedes ver que usan listón negro, pero puedes probar con un color vino para que vaya más apegado al festejo.

Tocado con flores

Si quieres añadir a tu peinado mucha dulzura y romantisísmo, debes probar un peinado recogido con un broche de flores. Elige el peinado que más te guste, como un chongo o un recogido sencillo, y adórnado con un broche con motivos florales. Para que no quede como de boda, el peinado tiene que lucir muy relajado. De igual forma, el outfit que lleves debe ser casual y sencillo. Te aseguro que te verás increíble.

Broches románticos

Finalmente, para añadir un toque especial en el día más romántico, solo hace falta un poco de creatividad. Se puede tratar de simplemente un broche o pasadores con motivos de San Valentín. Tan solo incorpóralos a tu estilo del día a día para estar acorde a la celebración.

Este video te puede gustar