Peinados para que vayas a la playa y no arruines tu melena

Suena a chiste pero es anécdota. La última vez que fui a la playa con amigas, acabamos cepillándole entre 4 personas el cabello a mi bff. Lo que pasa es que a veces el cabello con la sal, la humedad y el agua acaban haciendo la perfecta combinación para el desastre. Si no te cuidas lo suficiente acabas así, con la melena toda alborotada y enredada…

Entonces hablemos de las trenzas

De todos los peinados con trenzas que puedes hacerte hay uno que debes hacerte sí o sí. Se trata de las trenzas laterales pegadas al cráneo. Estas hacen que tu cara esté libre y, por tanto, cobre protagonismo. En consecuencia, puedes utilizar un poco más de makeup o solo resaltar los rasgos que más te gustan.  Así mismo, puedes comenzar las trenzas desde el nacimiento de tu cabello o en la parte trasera, ambas se ven bien. ¿Cuál te gusta más?

Qué accesorio para la playa va contigo de acuerdo a tu personalidad

Pero si no las coletas altas son buena opción

Las coletas altas son el remedio perfecto para un día en el que tu cabello decida estar en tu contra. No obstante, tu melena no termina de verse bien o por lo menos sin frizz. Por ello lo mejor es trenzar la parte libre de la coleta. En este caso lo mejor es trenzarla y al final despeinar la trenza. Esto le dará más volumen al cabello y se verá muy linda. Si no te agrada la idea, entonces cierra la trenza lo más posible.

Que no hacer en la playa con tu cabello

Definitivamente olvídate del aceite durante el día ya que puedes perjudicarlo. En cambio procura quitarte el agua de la alberca constantemente y de ser posible lleva en la maleta algún tratamiento para el cabello.

Este video te puede gustar