Peinados para que uses tus gorritos todos los días

En esta temporada de frío los gorritos son una excelente opción para no resfriarte. Además de prácticos, son bonitos y los puedes usar durante todo el día. Lo típico es traer la melena suelta con estos gorritos, sin embargo también puedes aplicar varios peinados para lucir guapísima. 

Me encanta esta idea

Parte tu melena a la mitad y escoge el estilo que más te guste usar con tu gorrito. Puedes hacer varios nudos si tienes el cabello muy largo. También puedes optar por usar pequeñas ligas para hacer varias secciones de cabello o bien puedes optar por solo tener las dos colitas. Recuerda que es una buena idea usar fijador, ya que en está época de frío es usual despeinarte más rápidamente.

Trenzitas

Las trenzas son ideales para usar tus gorritos el fin de semana. Si bien no es un peinado tan usual para llevar a la oficina, puede optar por combinarlo con prendas de color neutro. Escoge un gorrito de colores para darle más vida a tu outfit. Con jeans y un par de botas estarás lista para tener una linda tarde muy casual.

Una sola trenza

La trenza de espiga siempre viene perfecta para acompañar cualquier accesorio, especialmente los gorritos invernales. Puedes incluir una pequeña liga del color de tu cabello o bien dejarla un poco messy para un look más casual. 

Cabello suelto

Finalmente si lo tuyo es traer un look más natural, te recomiendo hacerte unas bonitas ondas en tu melena y usar el gorrito tal cual. Hay muchos outfits con los que un gorrito se ve de lo mejor. especialmente con sudaderas y sweaters. Que no te de miedo combinar diferentes colores y texturas. Esta temporada es perfecta para jugar con las diferentes capas de ropa.

Los gorritos son ideales para la época de frío y los puede usar toda la familia.

Este video te puede gustar