Peinados para lucir preciosa en otoño

No sólo luzcas tus accesorios indispensables de otoño. También arregla tu cabello para que se vea hermoso con estos peinados. Estos son algunos peinados para que luzcas preciosa en otoño.

Ondulado suave

Unas ondas tenues le darán un aspecto de informalidad a tu cabello a la vez que lo hacen lucir con volumen. Para hacerlo divide tu cabello como más te gusta o acostumbras a hacerlo, cepíllalo suavemente y asegúrate de que esté seco. No olvides usar un protector térmico para no maltratar tu cabello. Después, elige secciones gruesas de tu cabello y con unas tenazas anchas ondula desde la mitad hacia las puntas. Para finalizar despeina un poco las ondas para que se vean naturales.

Coleta con terminado en trenza

Un peinado básico para resaltar los rasgos de tu cara es una coleta. Recoge tu cabello hacia atrás y trata de alisar todos los cabellos sueltos con un peine delgado. Después asegura tu colecta con una liga.. A continuación  deberás trenzar el cabello que queda tras la coleta, puedes elegir entre una trenza normal o una trenza francesa. ¡Listo, te verás linda!

Chongo despeinado

Para este peinado deberás añadirle volumen a tu cabello con un spray o shampoo en seco. Después cepilla suavemente tu cabello, tratando de no perder el volumen que ya habías añadido. Ahora recoge tu cabello en un chongo, procura crear textura y no lo alises para que tenga un toque de informalidad.

Trenza lateral

Si lo que te gusta es la practicidad, esta trenza te dará libertad de movimiento a la vez que luces arreglada. Cepilla tu cabello y agrega volumen con spray o shampoo en seco. Divide tu cabello en dos y comienza a trenzar desde la parte delantera superior de tu cabeza. Trenza tu cabello hasta el final, aseguralo con una liga que se asemeje al tono de tu cabello. Para finalizar despeina un poco la trenza.

Este video te puede gustar