Peinados para los días en que no te dio tiempo de bañarte

Hay días en los que de verdad no tienes tiempo para hacer nada, ni siquiera bañarte. En general puedes disimularlo bien con ropa limpia y toallitas húmedas. Sin embargo, tu cabello te delata pues se ve grasoso, sin movimiento y todo enredado. No te preocupes pues te tengo estos peinados para verte limpia y arregladita aunque no lo estés. ¿Quieres saber cuáles son?

Una coleta alta

Antes que nada debes lavar tu cabello con un poco de shampoo seco. Sólo necesitas cepillarlo con un peine de cerdas anchas, de esa forma quitas el frizz. Después, aplica shampoo en todo tu cuero cabelludo y frótalo durante unos minutos. Luego, cepíllalo de nuevo, de esa forma quitarás todo el exceso y tu melena no se verá blanca. Enseguida, péinala hacia atrás y con un peine pequeño empareja todos los cabellitos que pudieran salirse. Sujeta tu cabello con una liga y estarás lista. Combina tu peinado con un labial rojo y muchas capas de rímel.

Los mejores peinados son las trenzas

Uno de los peinados favoritos son las trenzas, ya tanto por su comodidad como por el glamour que te proporciona. Además, son fáciles de hacer, sólo necesitas un poquito de práctica. Otra de las ventajas de este peinado es que te ayuda a afinar los rasgos de tu cara de diferentes maneras. Por ejemplo, si trenzas un lateral de tu cara, en general te verás más delgada. Si te haces dos trenzas pegadas al cráneo, tu frente se ve más corta y tu mandíbula más pronunciada. ¿Cuál prefieres?

Media coleta

Si no te gustan las coletas altas, entonces puedes optar por una media coleta. Esta también te ayuda a estilizar tu cara. En este sentido al recoger tu melena y darle volumen a la parte alta, tu rostro se alarga. No obstante, al dejar la cabellera suelta en la parte baja, la mandíbula adquiere volumen. De esa forma te verás más linda que nunca. Además, puedes rizar la parte de tu cabello que queda libre.

Ondas suaves

Si tu cabello no está tan sucio, entonces puedes optar por unas ondas suaves. Es sencillo y el shampoo en seco te ayuda a darle volumen a tu melena. Sólo lávalo y cepíllalo correctamente, luego con ayuda de unas tenazas, marca las ondas desde la mitad hacia el final del cabello.

Este video te puede gustar