Peinados para las chicas de melena corta, ¡vas a amarlos todos!

Seguramente te ha pasado que te cortaste el cabello y ahora no sabes qué hacer para que tu peinado se vea diferente todos los días. No te sientas mal, ni entres en crisis. Existen muchos peinados para las chicas de melena corta que se ven hermosos. El largo del cabello no importa a la hora de peinarnos, lo que vale es la creatividad. Si no has encontrado la manera de crear estilos diferentes con tu cabello corto, acá te dejo unas ideas muy fáciles y para toda ocasión. Atrévete, sin duda lucirás hermosa con cualquiera de estos peinados.

Dos chonguitos cute

El cabello corto no tiene por qué verse aburrido e igual todos los días. Existen peinados divertidos que se acoplan muy bien a cualquier ocasión. No importa la edad que tengas, el peinado de dos chonguitos está de vuelta y todas podemos usarlo. Lo único que necesitas es dividir el cabello en media coleta. Posteriormente divide la media coleta en dos coletas con una raya en medio y haz dos chonguitos a los lados.

Moño de media cola

Elegante e ideal para ir a una fiesta o a esa cita con el chico que te gusta. Para conseguirlo tienes que sujetar tu cabello en dos coletas de los lados. Llévalas hacia atrás y entrelaza con una liga. Una vez que tengas hecha una media cola, llévala hacia adentro y enrosca. Puedes sujetar con un pasador para darle mayor estabilidad a tu peinado.

Trenzas al frente

Este peinado es ideal para las chicas que quieren alargar su cara. Lo mejor de todo es que este peinado es sencillo, práctico y se ve super lindo. Aunque todas las chicas de cabello corto pueden realizarlo, queda mejor en los cortes Bob (que son largos de enfrente y cortos de atrás).  Para hacerlo tienes que dividir tu cabello con una raya en medio. Posteriormente elabora dos trenzas, pero solo arriba de tu cabeza. Une ambas al final y forma un moño que quede arriba. Se ve lindísimo.

¿Qué peinado te harás hoy?

Este video te puede gustar