Peinados para las chicas con rizos

Las chicas con rizos merecen los mejores peinados para lucir su cabellera. Practícalos de vez en cuando para que puedas lograr cada uno de ellos a la perfección. ¡La práctica hace al maestro!

Peinar melenas chinas o rizadas, puede ser problemático, más aún cuando pensamos que no hay tanta variedad. Sin embargo, hay muchas formas en las que puedes recoger tu cabello. Escogimos los peinados más bonitos para que presumas tu melena.

Chongo

chinos-2

Hermoso y fácil de hacer. Solo debes utilizar un par de pasadores para sujetar tus hermosos rizos. Es un peinado que puedes usar en tu día a día, así como en alguna cena o cita formal. Chicas con rizos, este peinado se lleva con unos hermosos aretes y makeup discreto.

Una especie de trenza

chinos-3

Un peinado que requiere un poco de práctica pero es ideal para llevar de forma casual. Las mujeres con cabello largo y rizado van a poder peinarse así sin ningún problema. De preferencia usa ligas transparentes o del tono de tu cabello.

3 chongos en uno

chinos-4

Para las chicas con chinos que les gusten los peinados diferentes. Este  es una excelente opción para lograr un look mucho más formal. Es un peinado simple que puedes utilizar en una boda, fiesta o primera comunión. Además, no vas a tardar nada en hacértelo. Pruébalo con algunos accesorios de cabello y lucirás fantástica.

Un toque romántico

chinos-5

Solo las mujeres con rizos pueden lucir este tipo de peinado y verse fabulosas. Además, se hace en un dos por tres. Procura dejar algunos cabellos sueltos para darle más textura a tu peinado. No olvides aplicarle una mascarilla a la semana a tu melena para que se vea espectacular.

Dos chongos

chinos-6

Idéntico al de tres chongos pero mucho más rápido de hacer. No tiene que ser nada perfecto. Lo bello de una cabellera con chinos es la forma en que se acomoda sola. Deja que tus chinos le den textura al peinado.

No olvides cuidar tu melena y cada 15 días aplicarle algún tratamiento o una de las muchas mascarillas que hay para lucirlo sedoso y brillante. 

Este video te puede gustar